martes, 7 de marzo de 2017

Causa temor y expectación en Zambia, África… Extraña aparición de una figura humana en el Cielo



Por: Jesús Díaz

     Aunque la Iglesia lo niega y el gobierno se mantenga a la expectativa, no podemos negar que algo raro está sucediendo en el Cielo, sobre todo en este año espiritual a nivel mundial, donde se dicen que cosas habremos de presenciar en estos tiempos, que causarán sorpresa y cierta psicosis entre la raza humana.

    Los múltiples casos de apariciones y manifestaciones de toda índole de las que hemos tenido conocimiento, son mutuos testigos de que algo raro ensombrece nuestro planeta y sin que autoridad alguna haga oficial estos sucesos que están causando cierta psicosis entre la población mundial.

     Un caso insólito se vivió el cuatro de marzo de este año, cuando una extraña figura humana se formó entre las nubes y se mantuvo por espacio de media hora frente a un centro comercial de Zambia, en África, lo que causó expectación entre los transeúntes que no daban crédito a lo que observaban sus ojos.


     La supuesta aparición, cuyas fotografías circulan ya en las redes sociales fue vista por encima del Mukuba Mall en Kitwe, Zambia, país que no tiene salida al mar, por estar ubicado en el centro-sur del Continente Africano.

     En las fotografías se observa la silueta de un hombre  con las extremidades alargadas y con extrañas formas mientras que, sale de las nubes.

     Lo curioso es que la figura en mención es mucho más densa que las nubes que la rodean, por lo tanto, es más fácil distinguirlo de entre las nubes, pues muestra una gran cabeza y torso humanoides, se cree que mide más de 100 metros de largo.

     Según, los observadores, esta figura con forma humana podría ser una manifestación divina o la advertencia de un peligro que aceche a los habitantes de Zambia.

      Parece estar compuesta de un material sólido oscuro en lugar de estar hechas con las formaciones de nubes que la rodean,

     Los medios locales zambianos informaron que la figura estaba mirando hacia abajo en el centro comercial, según los testigos presenciales de la manifestación.

     Otros dijeron a la prensa que Nos sorprendió ver imágenes que se parecían a la de un humano en las nubes durante más de 30 minutos, algunos comenzaron a adorar, pero otros huyeron despavoridos, todo fue tan extraño.

     Hay otras personas que aseguran que este tipo de fenómenos son avisos del Cielo, para la humanidad, para que estemos preparados para lo que vendrá, es como una especie de advertencia. Usted tiene la última palabra, amable lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario