miércoles, 1 de marzo de 2017

Presenta Rodolfo del Ángel Campos… A nuevo mando en la Policía Rural




    Chetumal, Q. Roo.- El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, presentó al Teniente retirado Leobardo Flores Perdomo, como encargado de la Dirección de la Policía Rural, a quién instruyó a redoblar esfuerzos y resultados a favor de la sociedad.

     El Secretario, quien efectúo la presentación ante los comandantes, segundos comandantes, elementos policiales, personal administrativo e integrantes de la Policía Rural, durante una ceremonia realizada en la plaza cívica de la Policía Estatal, los exhortó a unir experiencias y hacer mejor el servicio de la zona rural y urbana.

     Este nuevo mando es parte del reforzamiento que estamos haciendo en la Secretaría de Seguridad Pública, lo que queremos es redoblar esfuerzos y resultados, nombramos al Teniente que tiene experiencia policial, es retirado del ejército y conoce del servicio a la sociedad, afirmó el secretario.

     En tanto el encargado de la Dirección de la Policía Rural, Leobardo Flores Perdomo refirió que llega a integrarse al equipo de trabajo del Secretario para dar a corto plazo los resultados positivos que requiere el estado.


     La Policía Rural es una agrupación integrada a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y brinda cobertura policial a las comunidades de Othón P. Blanco por medio de 19 partidas establecidas de manera permanente y que trabajan en estrecha cercanía con los habitantes lo que ha permitido fortalecer la confianza de los vecinos de la zona con los elementos policiales y mejorar los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario