jueves, 16 de marzo de 2017

Atiende DIF de manera cercana a la gente…Solicitudes de apoyo en la audiencia “Platícale al Gobernador”



     Chetumal, Q. Roo.-  El DIF Quintana Roo que preside Gabriela Rejón de Joaquín, atendió de manera oportuna a las personas que envió el Gobernador Carlos Joaquín durante la audiencia pública Platícale al Gobernador, celebrada en la explanada de La Bandera.

     María Elba Carranza Aguirre, directora general del DIF Quintana Roo dio a conocer que para esta jornada se instalaron en el módulo el sub director operativo Juan Carlos Rodríguez Ortiz; Isis González, procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia; Norma Salazar Rivera, sub directora general Atención y Protección a la Infancia y Adolescencia; David Landa Juárez, sub director general de Salud y Atención a Personas con Discapacidad.


     Al corte de las 14:00 se recibieron un total de 18 personas que el Gobernador Carlos Joaquín envió para la solución, y otras diez personas que acudieron a otras dependencias pero que aprovecharon para hacer consultas de tipo jurídico.

     Atendimos a todas las personas y se les dio respuesta inmediata y la solución a sus planteamientos, la instrucción era resolver el mismo día y se cumplieron las metas. De igual forma las personas atendidas mostraron su agradecimiento:

     Guadalupe Dzul Castellanos, dijo que esta es una acción que nunca se había visto, agradeció la atención brindada por el Gobernador Carlos Joaquín y por el DIF Quintana Roo.


     Judith García Vázquez, quien acudió a solicitar un bastón y apoyo para lentes, dijo que fue bien atendida por el DIF y se le ha cumplido con lo solicitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario