lunes, 13 de marzo de 2017

Al rescate de nuestros valores e identidad cultural: Alexander Zetina



     Bacalar, Q. Roo.- A fin de rescatar los valores y talentos que nos han dado identidad, el presidente municipal de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz, puso en marcha eventos culturales y artísticos en el parque central del pueblo mágico.

     El alcalde señaló que este tipo de eventos culturas y artísticos que se llevan a cabo los fines de semana es con el objeto de traerles a los ciudadanos un poco de esparcimiento, y que mejor, con actividades culturales y artísticas que den a conocer los valores con los que se cuenta en la localidad.


     El parque del centro de la ciudad es el lugar ideal para estos eventos culturales que dan identidad y folklor al municipio mágico de Bacalar, un lugar pintoresco que ha sido marco de eventos importantes, tanto nacionales como internacionales, y que ha dado cabida a actividades deportivas, culturales y artísticas, y ha sido escenario de la filmación de películas y novelas de televisión, un lugar visitado por personajes famosos de la farándula, los deportes y el mundo del espectáculo, entre otros.

     Actividades que son parte del compromiso contraído por el presidente municipal, Alexander Zetina Aguiluz con los ciudadanos, el cual, en su primera presentación se dio el éxito esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario