lunes, 20 de marzo de 2017

En el Zoológico Payo Obispo… Primer concurso de conductores infantiles 2017

                                                                                    
                                                                        
     Chetumal, Q. Roo.- Luego de una difícil selección de talentos infantiles que participaron en el primer concurso de conductores infantiles, ocho fueron seleccionados luego de demostrar su talento con un tema alusivo al Zoológico, evento celebrado en la antesala del  Parque Zoológico Payo Obispo.

     En representación del alcalde de Othón P. Blanco, Luis Torres, asistió la tesorera municipal, María Luisa Alcérreca Manzanero,  quien dio fe del evento y premio  a la niña Ariadna Rihanna Vargas Song en la final del concurso de conductores infantiles.


     Con la participación de ocho niños y niñas estudiantes de nivel básico, quienes vivieron su máxima experiencia y emoción ante un público que valoró su trabajo  alusivo al tema del Zoológico en este primer concurso de conductores infantiles 2017.   

     Los ocho participantes fueron calificados por los jueces  por su desenvolvimiento en escénico, expresión corporal, expresión verbal, simpatía, dominio y dicción, de los cuales salieron los tres primeros lugares.

     La niña Ariadne Rihanna Vargas de ocho años, estudiante de la escuela Belisario Domínguez fue la ganadora del primer lugar con un premio de $ 1000.00 pesos y un kit de premios  VIP para divertirse al interior del Zoológico; el segundo lugar fue para la niña Frida Paulina Damos Orozco, de ocho años de edad y estudiante de la Escuela Primaria Othón P. Blanco con un premio de $ 500.00 pesos y su Kid VIP; el tercer sitio fue para Jonathan Belmont Orozco de 11 años, estudiante de la escuela Ignacio Herrera López, quien obtuvo un premio efectivo de $ 300.00 pesos y su kid VIP para acudir al Zoológico.                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario