jueves, 5 de abril de 2018

El móvil no fue robo, sino un ajuste de cuentas… Comando armado ejecuta a cinco personas en una casa de Cancún

   
      

     Cancún, Q. Roo.- Cinco personas perdieron la vida luego de que un comando armado irrumpiera en una vivienda de la Región 520, mientras otra más quedó gravemente herida por lo que tuvo que ser trasladado al IMSS de la 510.

     Este ataque a balazos se produjo a las 9:10 de la noche aproximadamente en la Región 520, entre las calles Itzales  y Villas del Jordan, hasta donde arribaron unidades de Jet Medical y la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios, trasladando a una persona al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó gravemente herida, mientras en el lugar se confirmaba el deceso de 5 más.

     De acuerdo a información preliminar, a la casa entraron varios sujetos con armas largas y abrieron fuego contra las víctimas, las cuales aseguraban eran 3 mujeres y 3 hombres, uno de estos el que fue llevado al hospital.


     Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial que tomaron conocimiento de los hechos, mientras decenas de curiosos se arremolinaban en la zona.

     Otras versiones indicaban que todas las víctimas estaban vendadas de los ojos y las ventanas del lugar estaban tapadas con colchones, también había una moto que estaba tapada con bolsas.

     Según un reporte, en la parte de la sala había el cuerpo de una mujer sin vida, mientras dentro de un cuarto había dos mujeres más y dos hombres con los ojos tapados con vendas.

     La Fiscalía General por su parte informó lo siguiente: La Fiscalía General del Estado informa que inició  la Carpeta de Investigación 156/2018 por homicidio en agravio de cinco personas, de las cuales tres son femeninas y dos masculinos y un hombre resultó lesionado de gravedad luego del reporte de detonaciones de arma de fuego.

     El reporte de auxilio ingresó al número de emergencia 911 a las 21:13 horas, de este miércoles, informando habitantes de la región 520, que se escucharon disparos de arma de fuego al interior de un domicilio ubicado en la manzana 26, lote 9, en calle Villas del Jordán.

     Hasta el momento las personas que perdieron la vida se encuentran en calidad de desconocidas  

  En coordinación con las dependencias policíacas se activó el protocolo de búsqueda en la zona para ubicar a los responsables.

     Cabe mencionar que prácticamente al mismo tiempo se informó del deceso de una persona baleada, pero correspondía al hecho que se suscitó más temprano afuera de la tienda Del Sol, en la zona de “El Crucero”, lo que generó un poco de confusión en las cifras de las víctimas... (Fuente: Agencia Marcrixnoticias.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario