miércoles, 4 de abril de 2018

En el municipio de Bacalar… Se reúne Luis Torres con productores de piña


Tecnificación del campo mejorará la productividad del cultivo…

     Bacalar, Q. Roo.- Luis Torres, candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD, MC " Por Quintana Roo al Frente", se reunió este miércoles con dirigentes  piñeros del municipio de Bacalar, con quienes habló de la importancia de tecnificar la actividad y atender la problemática que incide en este cultivo para lograr una mejor producción.


     Dijo que el cultivo de la piña es una actividad que se ha convertido en una alternativa del campo para muchas familias, de ahí la importancia de tecnificarla.

     Destacó que cualquier obstáculo puede superarse si hay unidad y organización entre quienes se dedican a esa actividad.

     Luis Torres dijo que este tipo de reuniones le permite conocer a fondo los problemas de los productores de piña, quienes le reconocieron el interés y preocupación  por atender los problemas de esta actividad.


     Los productores de piña señalaron sobre la importancia de tecnificar las tierras para una mayor producción del cultivo y un mercado seguro para colocar la fruta.

   Habló de la importancia de votar por el proyecto de gobierno del cambio inteligente que encabeza Ricardo Anaya Cortés para seguir avanzando por la ruta del cambio de oportunidades para todos que se inicio hace casi dos años en Quintana Roo.


     Dijo que como diputado federal será un gestor permanente para que  lleguen más recursos para que el estado tenga mayor capacidad de respuesta a las aspiraciones e inquietudes ciudadanas, para atender temas como más apoyos al campo y actividades productivas, infraestructura urbana y social, así como de servicios básicos.

     En la reunión, Luis Torres, estuvo acompañado por líderes de los partidos que participan en esta coalición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario