miércoles, 4 de abril de 2018

En el municipio de Bacalar… Se reúne Luis Torres con las estructuras de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”



     Bacalar, Q. Roo.- Este miércoles, el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD, MC " Por Quintana Roo al Frente", Luis Torres, sostuvo la primera reunión de trabajo con las estructuras de estos tres partidos en el municipio de Bacalar.

     En su mensaje, dijo que hay que trabajar unidos hacia una meta y un mismo objetivo para hacer de esta coalición que encabeza el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés un proycto ganador.


     Luis Torres respaldó las propuestas del candidato presidencial  de reducir el IVA del 16 al 8% y el costo de la gasolina en las zonas fronterizas del país.

     Dijo que ello permitiría empujar el desarrollo de las empresas, incentivar la inversión y darle competitividad a esta región del sur de Quintana Roo y al mismo tiempo fortalecer la actividad turística  y de bienes y servicios para generar empleos.

     Explicó que otro tema relevante atender es el asunto de reducción del costo de las tarifas del consumo de la energía eléctrica y el cambio de uso de horario, aunque en este último punto habría que realizar una consulta ciudadana.


     Señaló que a medida que transcurran los días las actividades de proselitismo serán más intensas para llevar las propuestas a mayor número de ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario