miércoles, 4 de abril de 2018

Postula el PES… A Carlos Mario Villanueva para la alcaldía de OPB



·         Carlos Mario Villanueva, pidió licencia como diputado local del PES, para buscar la alcaldía en OPB…


     Ciudad de México.- En sesión el Comité Directivo Nacional del partido político Encuentro Social (PES), declaró candidato a Presidente Municipal en el municipio de Othón P. Blanco por la coalición  Morena-PES-PT al diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio.

          Después de varias horas de negociaciones, se determinó que el diputado cuenta con el mejor perfil para encabezar el proyecto en el presente proceso electoral. Así lo afirmó el dirigente Nacional del partido, Hugo Erik Flores Cervantes. “No han sido fáciles las negociaciones con la coalición, sin embargo coincidimos en que en la capital del estado de Quintana Roo, es nuestra mejor opción para representar nuestro proyecto político.


     La nominación de Villanueva Tenorio se dio durante una capacitación para los candidatos del PES al Congreso federal en la Ciudad de México, según informaron medios locales.

     "Ojalá estemos acertadamente participando en esta coalición para que México tome un rumbo distinto, para que Andrés Manuel López Obrador pueda llegar a ser Presidente de la República", dijo Abdies Pineda Morín, integrante del partido.

     En Chetumal, capital del Estado de Quintana Roo se hizo eco la postulación de Carlos Villanueva Tenorio, ya que en la zona sur de la entidad cuenta con un envidiable capital político, a grado tal que es uno de los aspirantes más fuertes para el próximo gobierno estatal, y en la competencia electoral chocará fuerzas con el candidato del PAN, Fernando el “Chino” Zelaya, pieza cable de la coalición “Por México al Frente” para refrendar su liderazgo en el sur de la entidad.

     Cabe señalar que hace siete días, Villanueva Tenorio pidió licencia como diputado local del PES, para buscar la alcaldía.                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario