lunes, 16 de abril de 2018

¿Qué hay detrás del ataque de los Estados Unidos contra Siria?



Por: Jesús Díaz

     Con tristeza nos enteramos del ataque perpetuado por los Estados Unidos y sus Aliados, Reino Unido y Francia contra el país  árabe, Siria; el cual nos amenaza un presagio de fatalidades apocalípticas que pondrían en peligro a la humanidad, toda vez que podría ser el  preludio  de una Tercera Guerra Mundial entre Occidente y Medio oriente, anunciado en los pasajes Bíblicos.

     Y es que  la guerra en Siria no inició el 14 de abril en curso con el ataque lanzado con misiles por los Estados Unidos y sus aliados, sino que data de siete años atrás, según por un programa de armas químicas que asegura USA lleva a cabo el régimen del presidente sirio, Bashar al Asad”.

     En el conflicto no solo participan Estados Unidos, Rusia, Francia, Irán, Gran Bretaña, sino los aliados de ambos grupos con estrategias políticas específicas, mismos que condenan el terrible ataque al país Árabe, situación que pone en peligro los acuerdos internacionales y crean un ambiente enrarecido que podrían pasar de las intensiones políticas a las armas, pues se rompería todo protocolo político y desatarse una guerra entre Medio Oriente y Occidente.


     Estados Unidos acusa al presidente sirio de haber usado gas cloro y sarín en el ataque a un barrio de la ciudad de Duma, en Siria el fin de la semana antepasada, lo que ocasionó que Donald Trump, anunciara el viernes 13 a eso de las 21:00 horas desde la Casa Blanca un ataque contra objetivos químicos en Siria, pero hasta el momento no hay un informe oficial que diga que en ese país oriental  hayan encontrados armas químicas.

     La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ), encargada de investigar el presunto ataque químico entre la sociedad civil en la localidad de Duma”, no ha confirmado ninguna información al respecto.

     Siria, por su parte, acusa a Estados Unidos y sus aliados de entorpecer la investigación que la OPAQviene realizando sobre el  presunto ataque químico en Duma el fin de semana antepasado, Los bombardeos lanzados la madrugada del sábado por USA, Reino Unido y Francia contra Rusia, tienen la intensión de entorpecer la investigación internacional del suceso que provocó esta ofensiva, el ataque químico contra la ciudad de Duma, señaló el embajador sirio ante la ONU, Bashar Jaafan.


     Si la ONU no establece un diálogo entre los países en mención los protocolos internacionales podrían romperse y desatarse un conflicto de dimensiones catastróficas, pues los aliados del régimen de Bashar al Asad como Rusia, Irán y China a la cabeza, no están de acuerdo con el lanzamiento de misiles por parte de occidente, mientras que USA, Reino Unido y Francia han advertido a los aliados de Siria no meterse en el problema por las consecuencias que podrían tener estas acciones para la estabilidad de Siria y la región Árabe.

     En las redes sociales los cibernautas se preguntan ¿Por qué Siria? ¿Por qué tanto empeño  de los gringos en atacar a Siria? Si de los supuestos armamentos químicos son pura falsedad, ya que no se ha emitido un informe oficial que señale al gobierno Sirio de utilizar armas químicas contra la sociedad civil, y con los bombardeos de los Estados  Unidos y sus aliados, se ha borrado toda evidencia.


     Según los investigadores del Misterio, secretos ocultos y conspiraciones, el tema de la Guerra en Siria”  va mucho más allá de los problemas sociales y militares que sostienen en ese país entre la sociedad civil y el gobierno, pues  la guerra civil en es provocada, financiada y manipulada desde el exterior para derrocar al régimen de Bashar al Asad.

     Unos dicen que es por el asunto de las religiones, otros que por el petróleo, afirman también que es por las armas químicas que, según,  Siria está produciendo, o en su caso,   por su economía que supera en mucho a la de otros países. No sé cuándo vamos a saber toda la verdad que nos ocultan sobre este conflicto.

     Y ¿Quiénes se benefician de lo que está ocurriendo en Siria? Son aquellos que quieren crear pretextos, romper los acuerdos internacionales como el de Ginebra o el de Astora  para pasar del proceso político a las armas, cuyo objetivo es matar al presidente de Siria, Bashar al Asad, y en su lugar nombrar un gobierno que sirva no al pueblo, sino a un nuevo orden mundial que nos gobierna y al que Siria se niega a servir.


     Tanto la OTAN, Turquía, y demás países aliados de Estados Unidos han hecho una cruzada para derrocar al líder sirio, a quien tachan de loco, pues en el conflicto que sostienen desde hace siete años  han huido de Siria  5.4 millones de personas como consecuencia de la guerra civil, el 60 por ciento de la población Siria es desplazada o refugiada, se cuenta a más de un millón de personas asesinadas bajo este régimen a consecuencia de la guerras civil, y hay más de 120 mil individuos en las prisiones, un número indeterminado de mujeres violadas y de personas desaparecidas.

     Se habla con insistencia de un nuevo orden mundial que nos gobierna a través de la banca globalizada, y este orden mundial está formado por un grupo de banqueros globalizados, dueños del dinero, de tus tierras y del trabajo que desempeñas a diario.

     Este nuevo orden mundial se hace llamar Los Illuminati, y ellos odian a Siria porque no permite que sus bancos se instalen en ese país Árabe, ni mucho menos permite la entrada de alimentos del extranjero como las semillas transgénicas, entre otros productos que son controlados por los grandes inversionistas afines a la banca globalizada.

     Este nuevo orden mundial está sometiendo a la humanidad a través de empréstitos difíciles de pagar, a estos préstamos recurren los países que hoy enfrentan serias carencias económicas como México, Argentina, Guatemala,  y muchos otros países más de América, Europa, Asia y África.


     El banco central de Siria sirve al pueblo no a los banqueros. Tiene un banco central que administra su propia moneda, es por eso que los banqueros globalizados no pueden controlarlos, razón por la que exigen la derrota de Siria para nombrar a un nuevo gobierno que ellos puedan manipular.

     Este orden mundial llamado Illuminatia través de la banca mundial financia guerras, armas químicas, laboratorios donde se hacen toda clase de investigaciones científicas como los virus de la Influencia porcina, entre otras enfermedades que han devastado pueblos enteros.

     En las redes sociales se explica sobre el control que realiza Siria entre su pueblo y que está correctamente sincronizada con las verdaderas necesidades de la sociedad civil, lo que no pueden hacer los países controlados por este nuevo orden mundial.

     La economía de Siria es cada vez más próspera, y está sincronizada con las verdaderas necesidades de la economía que fluctúa a través del trabajo diario que realizan los sirios, en cambio los países que son controlados por la Banca mundial  están cada vez más endeudados y los gobiernos como México tienen que pagar miles de millones de recursos como pago de  intereses por los prestamos que le hacen a los bancos del exterior.

     Estas acciones limitan en mucho el presupuesto que el gobierno federal canaliza cada año para el gasto social, pues como no hay obra pública solvente, la moneda no circula y se va acumulando en unos cuantos empresarios inversionistas.

     El nuevo orden mundial formada por la banca extranjera obliga a través de sus bancos que operan en estos países endeudados a adquirir nuevos créditos hipotecarios cada año, deudas que van acarreando toda la vida, y al no circular la moneda de estos países, la crisis se acrecienta cada vez más entre la clase obrera y asalariada, porque los gobiernos no tienen recursos que fluyan entre la sociedad.

     Tanto a México como a otros países, los banqueros globalizados los pueden controlar, incluso influir en las decisiones de estado, en las elecciones para elegir gobernantes  y ser manejados como títeres.


      En los últimos años la crisis económica que padecen los países ha aumentado, y la recisión económica obliga a los gobiernos del mundo a adquirir más créditos con la banca extranjera para sufragar las necesidades de sus pueblos.

     Los gobernantes en turno manipulan a su antojo estos recursos que piden en el exterior, son desviados a cuentas particulares, a actos de campañas proselitistas, etc. Mientras que el pueblo solo recibe migajas de esos recursos económicos.

     Siria no mantiene deuda alguna con el Fondo Monetario Internacional que es controlado por la banca extranjera, administra sus propios recursos  de manera sincronizada con la economía de sus pueblos, mientras que los países endeudados tienen que recurrir a préstamos porque no saben administrar sus recursos, y cuando no pueden pagar esta deuda porque no pueden extraer más dinero de sus economías reales del trabajo, de la producción y del esfuerzo que hace cada trabajador, son sometidos bajo su yugo y sus tierras le son quitadas.

     En mi humilde opinión, esta es una de las razones por la este grupo de banqueros que se hacen llamar el Nuevo orden Mundialno quiere a Siria y si le estorba por el petróleo que ellos poseen y que les permite mejorar su economía a través de la fabricación de diversos productos, sobre todo el petróleo que poseen y que ellos no pueden extraer, ya que tienen los yacimientos más grandes que hay en la faz de la tierra y que quisieran expropiarlos.

  
   La guerra civil desatada con años de anticipación por causa de las religiones en el Medio oriente es propiciada por el mismo Orden Mundial que financia las guerras para desestabilizar a la población Siria y a su propio gobierno.

     Tanto Donald Trump, la ONU, la OTAN y los países al servicio de los Illuminatison sólo una marioneta que es utilizada para los trabajos sucios como la Guerra que ya inició Estados Unidos contra Siria, y que Rusia se niega a aceptar, pues ya amenazó a occidente con un levantamiento armado si continúa metiendo las manos en Medio oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario