sábado, 7 de abril de 2018

Grillos en su tinta… En la Guerra Electoral del 2018


·         Nelia Guadalupe Uc Sosa en Bacalar… José Esquivel Vargas en Felipe Carrillo Puerto... José Luis “Chanito” Toledo Medina en Benito Juárez…  Víctor Maas Tah en Tulúm... Sofía Alcocer en José María Morelos…

      Bacalar, Q. Roo.- Una vez definidas las candidaturas a las presidencias municipales que le correspondían al Partido de la Revolución Democrática (PRD) por acuerdo con la Coalición Por Quintana Roo al Frente, los cinco postulados en mismo número de municipios de la entidad, han agradecido cada quien la confianza que el Consejo Ejecutivo Nacional del sol azteca y sobre todo a la estructura y a los líderes de partidos y sectores por su respaldo manifestado en esta etapa del proceso electoral, tal fue el caso de la maestra Nelia Guadalupe Uc Sosa, quien al respecto envió un mensaje.


     Ante los medios de comunicación, la también presidenta de la “Fundación Yantra” en el décimo municipio manifestó: Quiero expresar mi agradecimiento fraterno esta enorme distinción que me da el PRD para ser la candidata a la Presidencia municipal de Bacalar, agradezco a su dirigente estatal Jorge Aguilar Osorio por su confianza y darme el honor de poder competir junto con otros partidos y liderazgos, hemos trabajado fuerte en equipo con personas honestas, dirigentes del Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y PRD, líderes empresariales y campesinos, intelectuales, comprometidos todos por el bienestar y el desarrollo de Bacalar.


     De la misma manera agregó: Este proyecto ahora es una realidad gracias al público, a la gente de las comunidades, de la ciudad, que nos ha brindado toda su confianza y apoyo y seguiremos trabajando duro para concretar este proyecto que encabezo como candidata, abanderando la Coalición Por Quintana Roo al Frenteen el décimo municipio de Quintana Roo, muchas gracias, no los vamos a defraudar”.


     A la conferencia de prensa que convocó en la casa de campaña, se dieron cita medios de comunicación, simpatizantes de las comunidades rurales y gente de su estructura de campaña que la acompañará a ella en su lucha por buscar el voto popular de los electores, rumbo a las elecciones del 1 de julio próximo.

 Este domingo 8 de abril  los candidatos de los diferentes Partidos Políticos deberán de iniciar con las inscripciones ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), para que en breve den comienzo a su campaña proselitista en busca del voto popular que los lleve al triunfo electoral del 1 de julio próximo… (Fuente: El pregonero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario