viernes, 8 de septiembre de 2017

El Gobierno de Carlos Joaquín…Fortalece relaciones bilaterales con Belice



     Chetumal, Q. Roo.- El gobierno de Carlos Joaquín estrecha relaciones bilaterales con sus vecinos del sur y está comprometido en generar mayores oportunidades para Quintana Roo que representen beneficios a México, Belice y Centroamérica, afirmó el Jefe del Despacho del Ejecutivo, Miguel Ramón Martín Azueta, al asistir en representación del gobernador del estado a la presentación del doctor Luis Gilberto Montero Maldonado como Cónsul Honorario de Belice en Quintana Roo. 

      “Es el momento de generar mayores oportunidades para el sur de Quintana Roo, deseando que esta misión, con este nuevo cónsul, sea para beneficio de México, de Belice, y de todo Centroamérica”, destacó el Jefe del Despacho de Gobierno.

      En representación gobernador Carlos Joaquín, Martín Azueta puntualizó en la necesidad de convertir la hermandad de ambos países en oportunidades que se transformen en inversiones bilaterales, que representen beneficios para los ciudadanos de ambos países, al ponderar las oportunidades de inversión existentes en la zona.


     Con la presencia del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, el Vice Ministro de Relaciones Exteriores de Belice, Patrick Andrew y el Embajador de Belice, Oliver del Cid, se realizó la presentación de nuevo Cónsul Honorario del vecino país en Quintana Roo, Doctor Luis Gilberto Montero Maldonado quien afirmó que Quintana Roo es un buen vecino, orgullo como Estado con el mayor potencial turístico en todo México.

     En este sentido agregó: “Estoy seguro que contaré con todo el apoyo de las autoridades para cumplir el compromiso que hoy me encargan. Somos dos pueblos divididos por el Río Hondo, pero con un solo corazón, y bajo esa tónica vamos a trabajar en unidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario