jueves, 14 de septiembre de 2017

Listo dispositivo de seguridad para celebración del Grito de Independencia


·  
     Chetumal, Q. Roo.- Garantizar la seguridad para las familias que asisten a presenciar la ceremonia del Grito de Independencia en la Explanada de la Bandera en Chetumal es la prioridad del operativo especial de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, afirmó su titular Rodolfo del Ángel Campos.

     Por ello, a través de la Policía de Tránsito del Estado, se establecieron dispositivos que permitirán a los asistentes caminar por las vialidades que serán cerradas a la circulación vehicular en las cercanías de Palacio de Gobierno para mayor seguridad de las familias de Chetumal que acuden a presenciar el Grito de Independencia.

     El director general de Tránsito del Estado Jorge César Santana Poot detalló que lo primordial es proteger a las familias y evitar cualquier accidente, por lo que a partir de las tres de la tarde del viernes 15 de septiembre será cerrado a la circulación el tramo del Boulevard Bahía, comprendido desde la Avenida Independencia hasta la Avenida Hidalgo.


     De igual forma se cerrará la circulación vehicular en la Avenida Carmen Ochoa de Merino, en el tramo de comprendido de la Avenida Independencia a la Avenida Hidalgo, lo que permitirá al mismo tiempo reforzar la seguridad para los asistentes al festejo patrio.

     Santana Poot informó que 80 elementos de la Policía de Tránsito, con 15 patrullas y cuatro moto patrullas, estarán al pendiente de la seguridad vial en torno a la celebración, además de que se mantendrá atención especial para facilitar el flujo vehicular en las arterias circundantes a la Explanada de la Bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario