viernes, 8 de septiembre de 2017

La SEFIPLAN…Expande sus módulos de atención al contribuyente


·         Apoya a los contribuyentes con la apertura del módulo de recaudación en Bacalar…
     Chetumal, Q. Roo.- El día de hoy se llevó a cabo la inauguración del módulo de recaudación del municipio de Bacalar para cubrir con las necesidades de los contribuyentes con un alcance de 55 comunidades de este destino y así brindar más y mejores oportunidades para todos.

     Los ciudadanos de Bacalar tenían la necesidad de trasladarse a otros municipios para poder hacer sus aportaciones de las contribuciones, es por esto que la Secretaría de Finanzas y Planeación a cargo de Juan Melquiades Vergara Fernández instruyó para brindar el apoyo a más municipios de Quintana Roo con la apertura de un nuevo módulo más cerca de los bacalarenses.


     Este módulo tendrá un horario de atención ciudadana de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas y se brindarán asesorías y servicios como emplacamiento vehicular, licencias de funcionamiento, asesoría fiscal y de impuestos federales, pago de impuestos federales y estatales así como pago de derechos y aprovechamientos.

     Con ésta apertura brindamos más y mejores servicios a los ciudadanos de Bacalar cumpliendo con una de las políticas del gobernador Carlos Joaquín.




     El titular de la SEFIPLAN, estuvo acompañado por el licenciado Fernando zelaya, diputado de la XV legislatura del Congreso del estado, el profesor Manuel Alexander Zetina, presidente municipal de Bacalar, Jaime Zetina, Subsecretario de Ingresos, el Procurador Fiscal, Jonás Asencio; el tesorero, licenciado Edgardo Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario