viernes, 8 de septiembre de 2017

¿Estamos en la antesala de un Apocalipsis?

·         Mèxico vive el sismo de mayor magnitud de su historia… Latinoamérica sufre los embates de poderosos huracanes y la amenaza de Tsunamis…
Por: Jesùs Dìaz

     En varios estados del paìs se sintió el movimiento sismico que alertò a màs de 50 millones de mexicanos que fueron despertados abruptamente por el fenòmeno, sobre todo en los principales estados donde causó daños a la infraestructura y ocasionó la muerte de alrededor de 58 personas.

     El Servicio Sismològico Nacional informò que la magnitud del fenòmeno que afectò algunas regiones del paìs, fue de 8.2 grados en la escala Richter , y su epicentro de localizò a 137 kilòmetros al suroeste de Tonalà, Chiapas, a eso de las 23:49 horas  y a 19 kilòmetros de profundidad.

     La fuente señala que los sismos se calculan conforme se recaban datos. Y que en magnitudes mayores a 8 grados el proceso es más tardado, como el suscitado en Mèxico este 7 de septiembre en curso por la noche.


     La directora del Servicio Sismològico Nacional, Xiloy Pèrez Campos, declarò que este temblor   ha sido el más grande del que se tiene registro en el paìs como el que se suscitó el 19 de Septiembre de 1985  en la Ciudad de Mèxico, que causó la muerte de más de 10 mil personas por los edificios que colapsaron   con toda la gente que habìa en su interior.

     A decir de los geocientìficos modernos, vivimos en una época Apocaliptica de la que no hay salida, más que enfrentar la fuerza de la naturaleza y la debastación que causarà en todo el Planeta el  Fenòmeno del Niño y de la Niña que son los causantes del cambio climàtico, pero donde la mano del hombre a intervenido para la creaciòn de estos elementos.

     La llegada en los últimos días de poderosos huracanes en América Latina, sismos y amenazas de tsunamis, confirman lo que los Geocientíficos han estado advirtiendo en los últimos 17 años con el inicio del Tercer Milenio, de que estamos al borde de una serie de catástrofes Apocalipticas que seguramente vivirà en carne propia la humanaidad,  por el desenfreno de sus acciones en contra de la  naturaleza.


    En los últimos días nos han azotado Mega-huracanes, tanto en Estados Unidos como en las Islas del Caribe donde se está por comprobar la desaparición de una de ellas por estas causas; también hemos sentido la presencia de terremotos y sismos en diversos paìses de América Latina como el de gran magnitud suscitado en México la noche de este 7 de septiembre; Otro de los fenómenos que nos amenazan son las Alertas de Tsunamis y maremotos  en 8 paìses del cono sur.

     Es difícil creer lo que se dice pero ya lo estamos viviendo, los cuales nos permiten reunir suficientes pruebas para demostrar que el Planeta Tierra está en peligro constante, debido al cambio  climatico.

     Para los geocientíficos, el mundo está entrando en face de agonía por la depredación que el mismo hombre le está causando al medio ambiente y al ecosistema, pues cada vez son menos los árboles  que quedan en pie en el mundo  y la Tierra cada vez es más hueca por los espacios que en su interior se vacìan  al saquear el petróleo.

     Tan solo hay que recordar el devastador  castigo del Huracán Harvey en Houston, Estados Unidos, y el monstruoso Huracán Irma con categoría 5, que azotó las Islas del caribe y una más que amenaza con destruir Miami”.

     Lamentablemente, a estos Apocalipticos fenómenos se le suma el sismo de este 7 de septiembre que sacudió algunos estados del centro de México con categoría 8.2 en la escala de Richtery la nueva amenaza para 8 paìses del cono sur sobre la Alerta de tsunamis.


     En su oportunidad científicos y destacados investigadores, como el doctor Michio Kaku, advirtieron al mundo sobre estas catástrofes en los inicios del Tercer Milenio, pero los Gobiernos y los grandes empresarios ignoraron  estas advertencias y continuaron saqueando el petróleo, ejecutando prácticas atómicas en el interior de la Tierra y degradando los árboles.
     Para Michio Kaku, Harver e Irma, solo serán el comienzo de una gran cadena de catástrofes naturales que jamás haya presenciado el ser humano”.  

     Asimismo, el físico teórico estadunidense, no descarta que exista la posibilidad de que los Proyectos secretos del Gobierno de los Estados Unidos y la de los Coreanos, hayan sido los causantes de la manipulación del Cambio Climático”, entre los que podemos señalar con seguridad las pruebas nucleares que ambos países bélicos desarrollan en el interior de la Tierra y en mar abierto,  los proyectos “HAARP” y experimentos  de Geoingeniería  que realizan junto con otros países desarrollados.

     Tampoco se descarta el daño que le están causando al medio ambiente y al ecosistema con la expropiación de petróleo en el interior de la Tierra, por la contaminación que generan en la atmosfera  los productos derivados  del hidrocarburo, así como la tala inmoderada de árboles que no es controlada, por los abusos de corrupción que se dan entre funcionarios públicos y las grandes empresas explotadoras de maderas finas.

     No podemos descartar las recientes pruebas nucleares que han desarrollado los Estados Unidos  y Corea del Norte; por un lado Estados Unidos presentó al mundo la detonación  de una nueva bomba atómica “B6 112”, y por parte de Corea del Norte, una bomba de hidrógeno,  que según, los investigadores científicos, 3 bombas de esta naturaleza podrían acabar con la vida en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario