viernes, 8 de septiembre de 2017

Proyecto Haarp



    En las instalaciones militares de Gakona, Alaska, se lleva a cabo un misterioso proyecto científico que podrìa desestabilizar el clima y hasta manipular la mente humana. Conoce de què se trata.

     ¿Es el comienzo del fin? De esa manera marcan diferentes especialistas al ùltimo y misterioso proyecto que està realizando el gobierno, en conjunto con la Marina y la Fuerza  Aérea de los estados Unidos en Alazka.

     Haarp, significa High Frequency Advanced Auroral Research Project. En español serìa  “Programa de Investigaciòn  de Aurora Activa de Alta Frecuencia”.

     Para entender de lo que estamos hablando, el proyecto consiste en 180 antenas que trabajando en conjunto seràn como una antena gigante que podrìa generar  alrededor de un billòn de megavatios, es decir, un billòn de ondas de radio de alta frecuencia.

     Estas ondas penetrarían en la atmosfera inferior (ionósfera) ubicada hasta los 350 metros de altura, que representa  a la parte terrestre ionizada, provocada por la radiacion solar. En criollo, allí se concentra la energìa que flota alrededor de la Tierra en forma de iones.


     Este peligroso y controvertido plan tiene la capacidad para desencadenar inundaciones, sequìas, huracanes y terremotos. Desde el punto de vista militar, es la peor arma de destrucciòn masiva jamas creada, aunque es disfrazada de un gran experimento cientìfico para el bien de la humanidad.

     Incluso, especialistas afirman que  Haarp podrìa tener consecuencias catastròficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionósfera, hasta la misma manipulaciòn de la mente humana a travès de estas frecuencias increiblemente altas.

     Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionósfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a travès de la atmosfera interior  y penetrar dentro de la Tierra. Entre otras cosas, esto podrìa servir para encontrar  depòsitos de misiles , túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, por ejemplo.


     HAARP. Con sus cientos de millones de vatios de potencia, se puede considerar como un verdadero calefactor  de la alta atmosfera, provocando una tremenda ionizaciòn que puede acarrear consecuencias imprevisibles, que gracias a su efecto espejo, podrìa dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Eso quiere decir, elegir que parte del Planeta  destruirìa.

     El propio creador del proyecto, el doctor Bernard Eastlund, admitiò que su invento podrìa controlar el clima de todo el mundo.

     Puede ser que este proyecto sea el causante de algunos desastres naturales que se han presentado en algunas partes del Globo terràqueo, incluyendo los huracanes que han azotado a los estados Unidos en los últimos dias como el sismo que se suscitò la noche del 7 de septiembre en el centro del paìs de Mèxico.



     Este proyecto, màs bien creo que es para que utilice el Anticristocuando tome el control del mundo, pues los Iluminati los dueños del dinero en el mundo, estàn preparando su venida antes de la llegada del Hijo del Hombre. Y se cree que ellos estèn financiando este tipo de proyectos para someter al mundo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario