jueves, 14 de septiembre de 2017

Se presentará un festival artístico en la Explanada de la Bandera la “Noche del Grito de Independencia”



     Chetumal, Q. Roo.- El Gobierno del Estado brinda espectáculos gratuitos con el propósito de propiciar la convivencia familiar y acercar el sano esparcimiento, diversión a la gente. Es así que durante la verbena popular que se celebrará en la explanada de la bandera de Chetumal, el viernes 15 de septiembre con motivo de la “Noche Mexicana del Grito de Independencia”, se presentará un festival organizado por la Oficialía Mayor de Gobierno, en Coordinación con el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.


      Se presentará todo un espectáculo mexicano con la participación de grupos artísticos de la Universidad de Quintana Roo, el cantante chetumaleña Tomás Avilés, de la Dirección de Educación y Cultura Municipal del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, y el cantante de ranchero, Emanuel Rivero con el Ballet Folclórico “Ixchel”.

      Después, desde el balcón central de Palacio de Gobierno, el gobernador Carlos Joaquín, dará el Grito de Independencia.

      Enseguida, la noche se iluminará con las luces multicolores de los fuegos pirotécnicos, para cerrar con la presentación del “Grupo Kabah”.

     

Para garantizar la seguridad de los cientos de familias que disfrutarán de esta gran fiesta mexicana, se montará un dispositivo especial de vigilancia, y se instalarán varios puestos de socorro y atención médica para brindar los primeros auxilios, en caso de emergencias. Igualmente se contará con el apoyo de ambulancias.


Por acuerdo tomado por el Comité Organizador de las Fiestas Patrias 2017, se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en la explanada de la bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario