viernes, 22 de septiembre de 2017

Señales en el Cielo…El 23 de septiembre del 2017 se cumple una profecía del Apocalipsis


     Lo que en este artículo leerán no tiene nada que ver con la aproximación de un asteroide a la Tierra, esto va mucho más allá de nuestra imaginación, un evento que siglos antes había sido profetizado y que marcaría el inicio de una serie de calamidades que le sobrevendrían a la Tierra por el mal comportamiento del hombre. Y creo que ya inició.

     Lo que estamos viviendo en México con los sismos, en Estados Unidos con los potentes huracanes al igual que en diversos países de Latinoamérica y el mundo por estas causas, son más que evidentes como para negar que estos fenómenos anunciaron su desestabilización desde inicios del Tercer Milenio cuando súper potentes  Tsunamis borraron de la Tierra países enteros, incluyendo el Tsunami de Japón.

     Según los astrólogos, videntes e historiadores señalan que el próximo 23 de septiembre de 2017, en el Cielo ocurrirá una alineación de astros que corresponde probablemente con una señal  anunciada en una profecía del Libro del Apocalipsis donde habla de una gran señal en el Cielo de una mujer vestida de Sol con una corona de 12 estrellas y la Luna a sus pies.


     Analicemos con mucha atención lo que dice el libro del Apocalipsis en el capítulo  12, versículo 1 y 2: “Apareció en el Cielo una gran señal, una mujer vestida de Sol con la Luna debajo de sus pies, y sobre la cabeza una corona de 12 estrellas. Y estando en cinta  gritaba con ansias de parir, sufría dolores de parto”, señala la cita bíblica.

     Ahora  pongamos atención a lo que ocurrirá en el Cielo el día sábado 23 de septiembre de 2017; en posición de los astros veremos que el Sol está en la constelación de Virgo que es la Virgen , es decir, una mujer vestida de Sol, la Luna estará a sus pies, y sobre su cabeza 12 estrellas , 9 estrellas que conforman la constelación de de leo y estarán alineados los planetas Venus, Marte y Mercurio, tres más que eran considerados como estrellas, es decir que el 23 de septiembre de 2017 podría ocurrir  esta gran señal del Apocalipsis, y que no es más que el comienzo del fin de este sistema de cosas que ya estamos padeciendo a nivel mundial.

     Lo que tal vez se relaciona con la reciente aparición en los cultivos de Inglaterra de la figura de la Virgen de Guadalupe embarazada, formación que apareció de la noche a la mañana  el 22 de mayo de 2017.

     Se trata de la imagen de la Virgen de Guadalupe con su resplandor solar y en el vientre tiene un círculo simbolizando que está en cinta.





     Nos sorprende el hecho de que  esta figura de la Virgen embarazada  podría relacionarse con la alineación de astros del 23 de septiembre del 2017, y también con la profecía de una gran señal en el Cielo del capítulo 12, en el libro del Apocalipsis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario