sábado, 30 de septiembre de 2017

La Tierra se sacude…Los desastres naturales aumentan

  

Por: Jesús Díaz


     Por siglos el hombre ha tratado de encontrar una explicación sobre el verdadero origen de la humanidad, pero en su lucha por encontrar la verdad y alcanzar la modernidad viene cometiendo muchos errores, desafiando de esta manera a la madre naturaleza que hoy parece  cobrarnos la factura.

     Y  ¿a qué precio? porque la humanidad está sucumbiendo a los desastres naturales que han dejado miles de muertes en todo el mundo, cientos de heridos, hambrunas, sequías y millares de damnificados por estas causas.

     Los gobiernos en su lucha por mantener el poder absoluto realizan experimentos científicos y construyen armas nucleares que ponen en práctica en el interior de la Tierra y sobre la corteza terrestre, provocando un cambio en la atmosfera, un desequilibrio en el ecosistema, dañando de esta manera nuestra biodiversidad y nuestro entorno ecológico, que ha traído como consecuencia la llegada del Cambio Climático.

      Hoy con tristeza y miedo observamos que mientras en una parte del globo terráqueo, llueve, hay inundaciones, siniestro de cosechas, en otras partes se presentan sequías, sismos, terremotos, maremotos, huracanes cada vez de mayor magnitud, y esto sucede a consecuencia de la acelerada vida del mismo hombre sobre la Tierra, en su lucha por alcanzar la modernidad.

     Y no le importa que con sus acciones estemos degradando nuestro entorno ecológico, la biodiversidad, el habitad de la flora y fauna, con el uso indebido del aerosol, las fabricas con chimeneas que tanto daño causan a la capa de ozono, la tala inmoderada de árboles que nos nutren de aire puro, la explotación irracional del petróleo crudo que dejan grandes hoyos en su interior, la práctica de bombas nucleares en el subsuelo terrestre.

     Acciones que han traído como resultado que la Madre naturaleza empiece a sacudirse del daño que se le está haciendo, y un descontrol en las Placas tectónicas que hoy están activas y chocando entre sí, provocando el calentamiento del Núcleo terrestre, la expulsión de lava por estas causas a través de los Volcanes, y el desplazamiento de los Continentes.


    Según los geólogos e investigadores, la expulsión de lava seguida de movimientos telúricos, terremotos y tsunamis puede dar como resultado el surgimiento de nuevas islas, nuevos Continentes y las fracturas de los mismos como está sucediendo en el Continente Africano que ya sufrió una fractura de dimensiones alarmantes en Etiopía.

     En los últimos meses se han desatado en todo el mundo acontecimientos climáticos que no son usuales y que nos hacen pensar que estamos al borde de una nueva era, pues según, los agoreros de la fatalidad informática dan por hecho estas cosas, que solo Dios Padre sabe que nos tiene deparado en este sistema de cosas.

     En la India, Bangladesh y Nepal  se están presentando severas inundaciones que han matado a más de 1200 personas y afectado más de 16 millones de seres que se encuentran en el desamparo.

     Esta semana tembló en Venezuela, Perú y países del Continente asiático; en el país centroamericano, el sismo que se presentó luego de un discurso amenazador que el presidente Maduro le envió a su homólogo Donald Trump, fue de 4.1 grados en la escala Richter, fenómeno que atemorizó al turismo extranjero y nacional de las poblaciones costeras, ya que se dio el aviso de un tsunami en la cercanía en esa zona.


      Es muy difícil de creer lo que está pasando en el mundo, pero ya lo estamos viviendo en México con los últimos dos sismos en este mes, que causaron destrozos en los estados del centro, el primero de 8.1 grados con epicentro en Oaxaca y el segundo el 19 de septiembre de 7.1 grados con epicentro en el estado de Morelos, donde causó más muertes, cuya estadística asciende a casi 300 fallecidos por el sismo.

     Los científicos señalan que estos acontecimientos no son nada bueno, pues pueden presentarse  nuevos movimientos telúricos de mayor magnitud que pondrían en peligro a la sociedad, como el que se maneja con insistencia en las redes sociales de una magnitud de 9.5 o más grados en la escala de Richter.

     Fenómenos que tal parecen anuncian el inicio del fin de los tiempos porque está documentado en las sagradas escrituras, que antes de la llegada de Jesucristo se verán señales en el Cielo, se escucharán ruidos extraños en el interior de la Tierra, el rugir del mar, manifestaciones sociales, rumores de guerra, el surgimiento de enfermedades y demás calamidades.


     En el Cielo se observan la formación de extrañas nubes que atemorizan a la gente que los ve, y que no tienen nada que ver con aviones y artefactos;  la Tierra tiembla en todas partes minuto  a minuto, y no hay día en que no se sienta una réplica en cada país.

     Otro de los fenómenos que se están presentando también y que ya son más continuos es la lluvia de granizo en condados de los Estados Unidos, México, Perú y países de Europa y Asia. En Italia se presentó este mes una lluvia de granizo extremo.

     En el Cielo a menudo vemos extraños objetos, luces multicolores, que van de un lado a otro a una velocidad imposible de alcanzar por los aviones convencionales del planeta, otros son relacionados con los Objetos Voladores No Identificados (OVNI).

     Y para rematar desde inicios del Tercer Milenio se sabe de la formación de enormes grietas y hoyos en el mundo, al que los investigadores han atribuido al Cambio Climático.

     Los Tornados son otro de los fenómenos naturales que tienen asolada a la población no solo en  Estados Unidos, sino a países como Italia y Francia, como el sucedido en el aeropuerto de Viena, Italia que tomó de sorpresa a un helicóptero con toda y su tripulación, fueron lanzados al vacío. Sucedió también en USA  con un gran número de tráileres, coches y casas  que fueron arrasados por una serie de tornados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario