domingo, 16 de junio de 2013

Ajusta el SSN a 6.0 grados el sismo en Guerrero


·         Miguel Ángel Mancera informó que hubo cortes de luz en algunas colonias de la capital; no se registran daños…

      La madrugada de este domingo el DF y la zona metropolitana fueron sacudidas por un temblor que tuvo como preliminar 5.9 grados.

      El Sistema Sismológico Nacional (SSN) confirmó que el sismo que se registró fue de 6.0 grados en escala de Richter.

      Por medio de su cuenta de Twitter el SSN había anunciado un preliminar de 5.9 grados, pero lo corrigió minutos después.

      Helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública del DF sobrevuelan la capital. Hasta el momento no se reportan daños ni heridos.

      Mientras tanto, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, utilizó dicha red social para informar que hubo cortes de luz en algunas colonias de la capital, pero recalcó que se atenderían de inmediato. 

      Mancera, indicó que en reporte preliminar la Ciudad sin daños, se concluyó la  revisión de cámaras.

      Mientras tanto, la Secretaria de Gobernación (SEGOB) mencionó que hasta el momento no se registran daños.

Reportan derrumbes en carreteras de Guerrero…

   
      Por otra parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) dio a conocer que se registraron derrumbes en la Autopista del Sol en Guerrero, tras el sismo ocurrido esta madrugada.

      El organismo precisó en su cuenta de Twitter que se registró un derrumbe en el kilómetro 221 de la carretera Acapulco-México y otro en el kilómetro 43 de puente de Ixtla a Iguala, pero que ambos ya son atendidos por personal de la dependencia.

      Por su parte, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) señaló que tras el movimiento telúrico no hay reporte de daños en la infraestructura de los aeropuertos y estaciones de combustible de su red.
 


      Sobre los reportes que se presentaron en la ciudad de México sobre daños que pudiera sufrir la ciudad a causa del sismo, algo inusual llamó la atención de los ciudadanos, resulta que después del sismo, mucha gente pudo observar por el área de Huatulco, cuatro esferas avanzar, por lo que de inmediato la gente los vinculó con los OVNIS que a menudo son vistos por esos lugares… (Por: Uno Noticias: 16/06/2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario