viernes, 7 de junio de 2013

EN LOS ESPECTÁCULOS... Las famosas mejor vestidas de Mayo



Por Yamilet Hernández

      Una famosa no puede tomar a la ligera los atuendos que va a lucir en público, en especial, si quiere ser elogiada en vez de criticada.

      Es muy importante tener en cuenta el color de la temporada, el diseño del vestido, la tela y forma del cuerpo a la hora de enfundarse en un traje para alguna alfombra roja.

     Te invitamos a que juzgues las mejor y peor vestidas del mes más primaveral del año: Mayo.

      Alessandra Ambrosio, brilló como el ángel de Victoria's Secret que es, cuando llegó en este traje plateado a la alfombra roja de la película "All Is Lost" en el Festival Internacional de Cine de Cannes, el pasado 22 de mayo.

  
    Jennifer López, llegó muy dorada y con transparencias a la entrega de los Billboard Music Awards en Las Vegas, el pasado 19 de mayo de 2013. La cantante demostró una vez más su impecable gusto al vestir que la ha convertido en el centro de todas las miradas a sus 43 años de edad.

  
      Eva Longoria, quiso disipar las burlas a las que fue sometida en su aparición previa en el Festival de Cannes, donde un percance permitió que sus partes íntimas fueran fotografiadas por no lucir ropa interior. Este vestido negro con transparencias que usó en la gala Global Gift en Cannes evidenció que esta vez sí usólencería...

     
       Cameron Díaz, se enfundó en este vestido azul eléctrico con un corte demasiado recto que no destacó su figura para la gala del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, el pasado 6 de mayo.

     
      Michelle Rodríguez, tiene uno de los cuerpos más tonificados de Hollywood y cualquier vestido puede resaltar en su figura. Para muestra está este delicado vestido blanco que portó durante el estreno de "Fast And Furious 6" en Los Angeles, el pasado 21 de mayo.

     
      Jessica Alba, es otra famosa que todo lo que se pone le queda bien. No por nada lleva una vida 100% orgánica. La actriz se entalló en este sexy vestido que recibió múltiples halagos por parte de la crítica durante la gala del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, el pasado 6 de mayo.

   
       Zoe Saldaña, tiene una linda figura, pero en varias ocasiones ha desacertado en elegir el atuendo que mejor le quede a su cuerpo. El pasado 20 de mayo llegó al Festival de Cannes luciendo este traje confeccionado con un color que recordaba el cielo gris de Londres...


     Selena Gómez, deslumbró al llegar con este vestido blanco con transparencias que la hacía ver sexy y delicada a la vez, a la entrega de los Billboard Music Awards en Las Vegas, el pasado 19 de mayo.

    
      Chiquis Marín, eligió un vestido largo para asistir a la fiesta de los 50 Más Bellos de la revista People en Español en Nueva York. La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera fue bastante arriesgada al lucir transparencias en su traje, en especial cuando se tienen unas cuantas libras de más. Sin embargo, el color negro estilizó un poco su figura. Pudo haber sido peor...

  
    Jennifer Lawrence, hizo uso del blanco y negro para impactar sobre la alfombra del Festival Internacional de Cine de Cannes, el pasado 18 de mayo. El vestido de corte sencillo la hizo ver muy glamorosa.

  
      Alejandra Espinoza, es otra famosa que apostó por las transparencias durante la fiesta para celebrar la edición especial de los 50 Más Bellos de la revista People en Español en Nueva York. La conductora llegó en este vestido corto tipo charlestón que no sorprendió en lo más mínimo.


       La cintura de Rosario Dawson, pasó desapercibida con este vestido dorado opaco que usó durante el Festival Internacional de Cine de Cannes, el pasado 21 de mayo. Al parecer no lo eligió ella sino su abuelita...

    
       Adamari López, quiso llamar la atención durante la presentación Telemundo Upfront en Nueva York. El único detalle fue que las miradas no se centraron sobre ella para elogiarla sino para destruirla...

    
       Al parecer, cuando Beyoncé se puso este vestido para la gala del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, tenía en mente el lanzamiento de una próxima colección de lencería para el hogar...

    
     Gaby Espino, pudo haberse confundido de fecha, el pasado 13 de mayo en Nueva York... ¿Creyó que era Halloween y por eso se vistió como una sexy Morticia Adams o solamente quiso ser la más dark de la fiesta de los 50 Más Bellos de la revista People en Español?...

    
    Kim Kardashian, fue la sensación de la pasada gala del MET en Nueva York, pero no por glamorosa sino por sus intentos de mimetizarse con telas estampadas, que le permitieran disimular todas las libras ganadas debido a su embarazo.

    
    Cuesta imaginarse cómo Gwyneth Paltrow, la más bella del mundo en 2013, pudo elegir una manta rosada para asistir a la gala del MET en Nueva York, el pasado 6 de mayo.

    
        Maite Perroni, pensó que la fiesta para celebrar la edición especial de los 50 Más Bellos de la revista People en Español era en ¡pijamas!...

    
      Miranda Kerr, dejó a todos los caballeros boquiabiertos cuando llegó con un vestido negro que descubría su torso para la gala del MET en Nueva York.

  
     Myrka Dellanos, optó por un sencillo vestido negro para asistir a la fiesta de los 50 Más Bellos de la revista People en Español en Nueva York. Es preferible la sencillez a lo recargado.

    
         A esta altura, criticar el vestuario de Madonna, es como no tener nada mejor que hacer. Sin embargo, se aprecia que haya tomado muy en serio el tema de la gala del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte llamada "PUNK: Chaos to Couture" en Nueva York, el pasado 6 de mayo. Ojalá también hubiera tomado en cuenta la edad que tiene...

    
     Tanto rosado en una piel morena como la de Maripily, rememora los pasteles de las fiestas de quinceañeras... Sin embargo, esto no fue excusa para que la boricua vistiera este modelito en la fiesta para celebrar la edición especial de los 50 Más Bellos de la revista People en Español.




      No crean que Jessica Biel, se quedó viuda... Sólo estaba modelando su vestido en la gala del MET de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario