lunes, 3 de junio de 2013

Jennifer López… Defiende vestuario que usó en "Britain s Got Talent"



      La cantante Jennifer López manifestó que el vestuario que utilizó en el programa de televisión "Britain’ s Got Talent" con el cual causó la molestia de algunos televidentes ingleses, fue el adecuado para el plano artístico.

      "Provocativo" y "diminuto" son algunos de los calificativos con los que el público definió el atuendo de la cantante, quien interpretó en dicha emisión el tema "Live it up".


      "Creo que las personas son más lascivas que yo. Siento que soy muy tranquila. Usé el vestido en los premios Billboard y en "Britain’ s Got Talent"  dijeron que querían exactamente lo mismo. Así que pensé en lucir el traje en negro", señaló la cantante.


      Al respecto del vestuario de color negro que utilizó, abundó: "Es una ropa estándar para una presentación en el escenario. ¡No voy a caminar por la calle así! Pero creo que para el plano artístico era simplemente perfecto".

      Asimismo, la cantante reconoció que antes de que recibiera algunas críticas por su atuendo, pensaba que su imagen había dejado de llamar la atención: "Hay muchas otras artistas que son más provocativas que yo en ese sentido.




     "De hecho, pensaba que en los últimos años había empezado a pasar más desapercibida por mi apariencia, pero ahora veo que no es así", comentó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario