martes, 11 de junio de 2013

Aseguran científicos… El polo norte ya se corrió más de 200 kilómetros



      Sea verdad o mentira, de que el Polo Norte ya se movió de su sitio, los científicos del mundo  continúan investigando respecto a este tema, sobre todo los sismos, tsunamis y terremotos que en los últimos años se han estado presentando, hacen pensar sobre esta posibilidad, ya que el movimiento del Polo Norte, podría también estar provocando la erupción de los volcanes, y otras catástrofes que se están presentando en diversas partes del globo terráqueo.

      Uno de los principales temores que expresan los conspiracionistas con referencia a lo que ocultan las elites es la llamada inversión de polos que generaría un cataclismo de proporciones planetarias, cambiando la vida sobre la Tierra dramáticamente.

      El corrimiento está siendo observado con detenimiento por científicos de todo el mundo y, mientras se publican datos que hablan de un corrimiento de unos 30 cm por año, otras versiones aseguran que el polo ya se ha movido hasta… ¡260 km al sur!

      Según un estudio publicado por Geophysical Research Letters, el deshielo de Groenlandia está provocando un desplazamiento anómalo del polo norte geográfico.

      De acuerdo a los investigadores de la Universidad de Texas que firman el estudio, desde 2005 el polo norte geográfico se está desplazando de forma más acentuada de lo normal hacia el este.

      Así, desde 1982 hasta 2005 el polo se desviaba hacia el sureste, hacia la Costa de Labrador, Canadá, a un ritmo de 6 centímetros al año, pero desde entonces la velocidad se ha multiplicado por cuatro y el movimiento se ha desviado hacia Groenlandia...

      Según, los expertos este fenómeno se suscita cada ciclo de tiempo y es llamado “Rotación de los Polos”, sin embargo, en estos tiempos que vivimos con altas tecnologías y densidad de población, las “comunicaciones satelitales” podrían fallar, acrecentando aún más el miedo en la población que ignora estos acontecimientos, por lo que tanto los científicos como los gobiernos del mundo, deberían unir fuerzas para tomar acciones inmediatas que permitan contrarrestar los efectos nocivos de la inversión de los Polos, ya que el movimiento generaría cataclismos de magnitudes insospechadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario