martes, 4 de junio de 2013

Realiza Arlet, campaña con propuestas y cercana a la gente


      
      Chetumal, Q. Roo (3 de junio de 2013).- Con el dinamismo  que la caracteriza y priorizando las solicitudes y planteamientos que los ciudadanos le expresan cada día, Arlet Mólgora Glover, continúa sumando simpatizantes a su campaña como candidata a Diputada por el Primer Distrito, en la que en más de quince días, ha recorrido más 11 colonias de Chetumal y siete poblados de Othón P. Blanco.

      Ahora más que nunca, esta es una campaña cercana a la gente, donde lo que ustedes aporten será siempre bienvenido e integrado a mi trabajo en la próxima legislatura  local, porque vamos a trabajar unidos para tener cada vez un mejor Quintana Roo para todos, aseguró la candidata a Diputada del Distrito I.

     
        Jóvenes, niños, adultos y familias completas, se han sumado espontáneamente a las caminatas que la candidata del Partido Revolucionario Institucional ha encabezado en esta capital y la han acompañado, lo mismo en días soleados que en jornadas de incesante lluvia, en colonias como Pacto Obrero, Adolfo López Mateos; Cinco de Abril; Nuevo Reforma; Aarón Merino Fernández; Fraccionamiento Las Américas; Fraccionamiento Kinichná; Infonavit y Santa María, por citar solo algunas. 

      Arlet, quien personalmente ha llevado casa por casa sus propuestas de trabajo legislativo, recibe diariamente muestras de respaldo por parte de ciudadanos como Teresa García Martínez, Rosaura Hernández Sánchez y Manuela Cetina Ongay, a quienes saludó este lunes en la colonia Proterritorio y le manifestaron su respaldo total en esta campaña rumbo a la Diputación del Distrito I.

    
      En poblados como Xcalak, Limones, Calderitas, Laguna Guerrero, Raudales, Luis Echeverría y Mahahual, Arlet ha externado su interés por reactivar y diversificar tanto la actividad económica como turística del sur del estado, para beneficio de los  lugareños y también tomado nota de cada una de las necesidades de dichas comunidades, con el objetivo de efectuar las gestiones necesarias para que sean atendidas.

      Arlet, ha incluido en su agenda, las festividades del día del niño y de la madre a la que es invitada, pues al ser también una madre de familia conoce la importancia de este tipo de festejos y no ha dudado en asistir para convivir con los vecinos y reiterarles su compromiso de trabajar a favor de la sociedad, impulsando actualizaciones y reformas jurídicas que permitan potenciar los beneficios para las mujeres así como para los jóvenes y niños.




      La candidata del PRI, a la Diputación por el Primer Distrito electoral, quien inició la semana con caminatas en las colonias Proterritorio y Adolfo López Mateos, aseguró que seguirá privilegiando la voz ciudadana durante sus recorridos, pues con la fuerza de la gente sumada a su trabajo legislativo, se logrará continuar impulsando el bienestar social para todos los quintanarroenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario