miércoles, 5 de junio de 2013

En busca del voto popular… Visita Andrés Flota comunidades de JMM


      José María Morelos, Q. Roo.- Adolfo de la Huerta, Pedro Moreno, Pimientita, Gavilanes, San Isidro Poniente y el Triunfo fueron declarados bastión del PRD, con firmeza y fieles a la alianza con el pueblo brindaron su apoyo total al abanderado de la coalición, Jorge Andrés Flota Castillo. En visita por esta zona rural del municipio morelense, quien ofreció encabezar un gobierno transparente, eficaz y de resultados.

    
     Con el respaldo de los habitantes de estas comunidades el amigo del pueblo refrendó su compromiso de impulsar el desarrollo agropecuario como eje rector del impulso económico, si la gente del campo tiene producción, no necesita pedir apoyos, porque el mismo trabajo es el motor que hace tener una estabilidad económica, comentó mientras saludaba a las familias en Pedro Moreno, la Pimienta y Gavilanes donde tuvo un cálido recibimiento.

      Resaltó que uno de sus principales objetivos será mejorar los servicios básicos y alcanzar  un bienestar social, vamos a cambiar el rumbo de José María Morelos, dijo.

     
     En este tiempo de campaña el candidato de unidos con el pueblo ha recibido el apoyo de muchos ciudadanos, ex priistas, panistas y gente sin partido, todos de acuerdo con el proyecto del candidato.

      Más tarde, en San Isidro Poniente y el Triunfo los simpatizantes lo acogieron con cariño en sus hogares. El abanderado de la coalición unidos con el pueblo” Jorge Andrés Flota Castillo, les hablo cara a cara de sus planes para desarrollar un gobierno eficiente para atender integralmente a la población de toda la geografía municipal.

    
      Estamos visitando hasta las comunidades más lejanas, donde está la gente que nadie escucha pero que es la más necesitada, la que menos tiene, a los que los gobiernos priistas olvidaron, nosotros vamos a trabajar por ustedes” aseguró el profesor.




      Gran parte de la problemática social que se vive en estas comunidades se debe al olvido de quienes nos gobernaron en el pasado, porque no les importó atender las demandas y necesidades para que   nuestros pueblos tuvieran una mejor calidad de vida, pero eso ya cambio, ahora tenemos la gran posibilidad de elegir un gobierno humanista, que se preocupa porque todos los morelenses tengamos las mismas oportunidades de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario