viernes, 7 de junio de 2013

Famosas aventureras...




Edith González, Niurka Marcos, Maribel Guardia, son sólo algunas de las bellas mujeres que han participado en “Aventurera”…

      Tal vez te preguntes qué hace Carmen Salinas entre este ramillete de súper mujeres voluptuosas y sexys. "La Corcholata" es chaparrita, picantica y con una lengua siempre dispuesta a hablar de lo humano y lo divino.

     

       Pues gracias a la señora Salinas, estás actrices protagonizaron el musical "Aventurera", una obra de teatro que lleva más de 15 años en cartelera. A sus funciones han asistido deportistas, políticos, embajadores y hasta la mismísima María Félix.

     
    El último día de mayo de 2013, Carmen Salinas, anunció sorpresivamente que dejaba la obra cansada de los problemas con las productoras, las hermanas Vallejo.

    
  
    Muchos piensan que será el final de una historia que ha dado mucho dinero a algunas, temas de conversación a otras y más de un escandalillo.

     
     
     Quiénes se metieron en la piel de Elena Tejero, la cabaretera más popular de México, nunca podrán olvidar su paso por “Aventurera” y la importancia que este musical representó en cada una de la carreras de estas actrices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario