miércoles, 19 de junio de 2013

Estímulos fiscales… Para consolidar a la iniciativa privada en la región: Maritza Medina





      Para diversificar la economía de la región se requieren crear nuevas empresas y fortalecer diversos giros comerciales, pero para lograrlo es necesario incentivar a los interesados con estímulos fiscales, adelantó la candidata del PRI a la diputación por el II Distrito Electoral, Maritza Medina Díaz.



     En la reunión sostenida la tarde-noche de ayer con jóvenes emprendedores, la candidata del tricolor resaltó la importancia que tienen en el quehacer económico de la ciudad, porque además de diversificar la economía generarán fuentes de empleo.


   
     Dijo conocer la problemática que se enfrentan las personas que tienen deseos de instalar un nuevo negocio en la ciudad, no sólo tienen que superarse escollos económicos sino también asuntos de permisos, por los cuales muchas de estas personas optan por mejor no abrir su negocio, comentó.

 
    
      Adelantó que la finalidad del proyecto que impulsarán en la XIV Legislatura del Congreso del Estado es reducir al mínimo los requisitos para abrir un negocio y agilizar todos los permisos tanto municipales como estatales.

      Es algo que podemos gestionar y que beneficiará a mucha gente, pero también nos permitirá crear nuevos negocios y por lo consiguiente habrá más fuentes de empleo, citó.


   
      Comentó que esta propuesta también es compartida por otros candidatos a diputados del PRI y que seguramente cuando asuman funciones podrán unificar criterios y trabajar de manera coordinada. buscaré a mis homólogos para trabajar sobre el tema, porque es necesario echarlo a andar desde los primeros meses, apuntó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario