martes, 18 de junio de 2013

Con todo, Arlet Mólgora recorre Chetumal y suma voluntades



      Chetumal, Q. Ro; (18 de junio de 2013).- Ni el Sol, ni la lluvia, nada nos detiene, tengo a mujeres aguerridas en este Primer Distrito y seguiremos avanzando con la misma fuerza que iniciamos la campaña este 18 de mayo, afirmó la candidata a Diputada por el Distrito I, Arlet Mólgora Glover, a vecinos de Chetumal, que este martes la acompañaron durante las caminatas en el Fraccionamiento Caribe y la colonia Arboledas.

     
       Mientras que la lluvia no cesó y amainaba por momentos, decenas de personas entre ellas jóvenes, padres de familia, niños y mujeres, se unían al paso de la abanderada del Partido Revolucionario Institucional, Arlet Mólgora Glover, quien casa por casa, saludó a los vecinos, les compartió sus propuestas de trabajo legislativo e invitó a salir a votar este próximo domingo, 7 de julio.

    
      De todo corazón muchas gracias por sumarse a esta caminata, las mujeres vamos a hacer que estas elecciones sean la diferencia, afirmó la abanderada del PRI, a las simpatizantes que encabezadas por Elsy Kumul Xool, Seccional 777, la acompañaron a recorrer el Fraccionamiento Caribe.

      Para Concepción Marín Argüelles, habitante del fraccionamiento, la visita de Arlet, a pesar de la lluvia, demuestra  su interés por ayudar a los habitantes a resolver las necesidades que existen en la colonia.


      Se ven las ganas que tiene de trabajar, hasta ahorita es la única candidata que ha venido hasta mi casa, le pedimos más seguridad pública en esta zona, yo voy a darle mi confianza, con mi familia vamos a salir a votar porque queremos que las propuestas que nos platicó hoy, pueda realizarlas y que cuando gane, regrese a nuestro fraccionamiento, aseguró Leticia Domínguez Becerra, luego de que la candidata acudió a su domicilio.


      Arlet Mólgora Glover, quien diariamente se reúne con los ciudadanos de la zona sur del estado, realiza caminatas en las colonias de Chetumal y efectúa recorridos los fines de semana en los poblados de Othón P. Blanco, estimó que el cariño que día con día recibe, los abrazos, las muestras de apoyo, las sonrisas y el respaldo, han fortalecido su campaña rumbo a la diputación por el Primer Distrito, Esa entrega de la gente y más aún cuando la bienvenida sonriente proviene de los niños, no tiene precio, expresó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario