jueves, 27 de junio de 2013

Candidatos del PRI… En Alianza con el campo quintanarroense


·         El gobierno de Enrique Peña Nieto será aliado de los campesinos, será quien reactive el campo en México: Senador Sánchez García…
·         Un gobierno aliado de los campesinos compromete Gabriel Carballo…

      Carrillo Puerto, Q. Roo.- Gestionar mayores recursos para el campo quintanarroense, mejorar el nivel de vida de las comunidades rurales y establecer un compromiso real con los productores para que tengan créditos accesibles, es el compromiso de los candidatos del PRI y de la CNC con los campesinos quintanarroenses.

      Señaló el líder nacional de la CNC, senador Gerardo Sánchez García, quien acompañado de Pedro Flota Alcocer, dirigente estatal del PRI y José Alfredo Ramos Tescum, líder de la CNC en la entidad, encabezaron una reunión de trabajo con campesinos provenientes de todo el estado que se sumaron a las campañas políticas de Gabriel Carballo Tadeo, candidato a presidente municipal de Carrillo Puerto, Juan Manuel Herrera y José Ángel Chacón Arcos, candidatos a diputados por los distritos rurales tercero y cuarto.

    
  “El gobierno de Enrique Peña Nieto será aliado de los campesinos, será quien reactive el campo en México y traiga la verdadera justicia social que tanto anhelan miles de compañeros nuestros que a día a día se esfuerzan por producir lo que los mexicanos consumen, afirmó.

      El Senador Sánchez García sostuvo que en Quintana Roo los campesinos han sido beneficiados por el gobierno de Roberto Borge Angulo y que ahora con la gestión de diputados locales y con presidentes municipales priistas habrá plena coordinación para mejorar la calidad de vida de los hombres del campo.

     
     En su oportunidad, Pedro Flota Alcocer convocó a los campesinos a no dejarse engatusar ni amedrentar por los gobiernos perredistas, ya que el PRI es y será siempre aliado de la gente del campo y los invitó a cerrar filas con los candidatos priistas para ganar de manera contundente este siete de julio.

      Estamos aquí en el corazón de la Zona Maya, donde encontramos nuestras raíces y donde inicia el campo quintanarroense a producir, por lo que hay confianza en que la unidad que hoy demuestran sean la fortaleza del PRI en las urnas este siete de julio, dijo.

    
      Gabriel Carballo Tadeo, candidato a presidente municipal por Felipe Carrillo Puerto, agradeció el respaldo de la fuerza cenecista, la fuerza de los hermanos campesinos que es la fortaleza del PRI en estas elecciones y se comprometió a ser un presidente municipal que no los dejará solos y estará trabajando siempre con el sector agrario para que mejore la calidad de vida en todas las comunidades rurales del municipio.

      En representación de los diputados, Juan Manuel Herrera, candidato por el tercer distrito, señaló que para que Quintana Roo progrese tiene que haber progreso en el campo, mejorando la economía de los campesinos de los 5 municipios de rurales  y se comprometió a gestionar el mecanizado de tierras, la construcción de pozos para facilitar el riego de las mismas y tecnificar toda la producción.



      El encargado de dar las palabras de bienvenida a todos los campesinos fue José Alfredo Ramos Tezcum, líder estatal de la CNC, quien reconoció el trabajo siempre comprometido del gobernador Roberto Borge en favor de los campesinos y convocó a todos los asistentes a apoyar la labor del mandatario quintanarroense y este siete de julio refrendar este apoyo con los votos a favor de los candidatos priistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario