martes, 25 de junio de 2013

Por incompatibilidad de ideologías… Greg Sánchez renuncia al PRD

       

·         Actualmente es candidato del PT a diputado por el Distrito XI…
 
      Como era de esperarse, ante las pugnas que se libran al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, entre los actores políticos por diferencias ideológicas, la salida masiva de integrantes perredistas se ha estado dando en las últimas semanas.


      Y no es para menos, Julio Cesar Lara, junto con un grupo de incondicionales suyos tienen secuestrado al PRD en la entidad, lo que ha dado lugar a un sinfín de señalamientos entre integrantes perredistas de la vieja guardia, incluso han sacado a la luz pública sus indiferencias políticas como en el caso del alcalde de Benito Juárez Julián Ricalde, quien es señalado de recibir más de dos millones de pesos siendo candidato del Sol Azteca a la presidencia municipal.

      Este lunes 24 de junio, el ex edil del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, Gregorio “Greg” Sánchez, renunció a su militancia y al Consejo Nacional en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

      Lo anterior lo informó en conferencia de prensa, en donde justificó su salida del PRD por el "abominante acto de corrupción" que ha sido exhibido por el gobierno municipal de Benito Juárez (Cancún).

   
     El actual candidato del PT a diputado por el Distrito XI local acusó que el PRD ha sido secuestrado por el grupo que lidera el alcalde Julián Ricalde Magaña.

      Sánchez Martínez, exhortó a la base social del PRD a unirse al PT, al argumentar que los líderes perredistas no representan a los verdaderos militantes ni a los hombres y mujeres de izquierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario