domingo, 20 de enero de 2013

Anuncia Mariana Zorrilla… Baile de Carnaval para damas “Acuátika”




·         Los fondos recaudados serán destinados a los programas de asistencia social…

      Chetumal, Q. Roo.-  La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  Mariana Zorrilla de Borge, anunció el baile de carnaval para damas 2013 Acuátika cuyos fondos recaudados serán destinados para los programas de asistencia social.

      Dijo, que el baile de damas se realizará el ocho de febrero a partir de las cinco de la tarde en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de esta ciudad.

      Informó, que a través del Voluntariado de la dependencia, se está realizando la venta de boletos con un costo de 500 pesos por persona.

      Dijo que según lo programado para este año se realizarán los concursos de comparsas en la categoría formal y chusca, las que resulten triunfadoras ganaran tres mil pesos para el tercer lugar, cinco mil pesos para el segundo y 10 mil pesos para el primero y su reconocimiento.

    
        También se tendrá el concurso de los disfraces, en la categoría individual el tercer lugar ganará dos mil 500 pesos, el segundo tres mil pesos y el primero cinco mil pesos.

      Igualmente se tendrá la categoría de disfraz en grupo, donde ganará el tercer lugar tres mil pesos, el segundo cinco  mil pesos y el primero ocho mil pesos, así también se les hará entrega de un reconocimiento por su participación en el evento.

      Zorrilla de Borge, detalló que los boletos del carnaval Acuátika están a la venta en las oficinas del Voluntariado del DIF Estatal, ubicado en la calle Palermo número 260 esquina San Salvador, en horario de oficina, para mayores informes invitó a las personas a llamar a los teléfonos 83 33360 y 8373886.

      Invitó a quienes estén interesadas en participar en el concurso para que se acerquen a las oficinas del Voluntariado a inscribirse para tener una noche de   diversión y fiesta en la que además ayuden con la asistencia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario