lunes, 28 de enero de 2013

Presencia de aire marítimo tropical… Ocasionará tiempo nublado en Quintana Roo



·         La Dirección estatal de Protección Civil pronosticó temperatura máxima de 33 grados centígrados y la mínima en 18 grados centígrados…


      Chetumal, Q. Roo.- La entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad, procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán ocasionará la presencia de nubosidad y lluvias dispersas sobre el Estado, informó el meteorólogo Jaime Villasano Espejo.

      El entrevistado destacó que el tiempo probable para hoy en los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulúm será de cielo medio nublado a nublado, lluvias dispersas, calor, viento del Este y Sureste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

      Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar se pronostica cielo medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, caluroso, viento del Este y Sureste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.


        El meteorólogo de la Dirección estatal de Protección Civil dio a conocer que la sensación térmica promedio, al mediodía, será de 36 grados centígrados, mientras que la temperatura máxima oscilará en 33 grados centígrados y la mínima en 18 grados centígrados.

      Las precipitaciones fueron las siguientes: Cancún, 0.5 milímetros; Lázaro Cárdenas, 1.2 milímetros; Cozumel, 2.9 milímetros; Isla Mujeres, 1.8 milímetros; Solidaridad, 3.2 milímetros; Tulum, 3.8 milímetros; Chetumal y Bacalar, inapreciable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario