miércoles, 23 de enero de 2013

En Quintana Roo… Persistirá la entrada del eje de vientos



·         La Dirección estatal de Protección Civil señala que habrá viento fresco del Norte, nubosidad y chubascos dispersos…

      Chetumal, Q. Roo.- La Dirección estatal de Protección Civil informó que persistirá el eje de vientos máximos a la altura del Sur de la República Mexicana, lo que ocasionará aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad procedente del Océano Pacífico hacia la Península de Yucatán.

     Lo anterior fue dado a conocer por Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la Dirección estatal de Protección Civil, quien dijo que el frente frío número 22 ocasionará viento fresco del Norte, nubosidad y chubascos dispersos sobre el Estado.

      Asimismo, señaló que el tiempo probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulúm será cielo medio nublado, lluvias y chubascos, calor, viento fresco del Este y Noreste de entre 25 y 35  kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.


        Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar: despejado, medio nublado, lluvias ligeras, chubascos, caluroso, viento fresco del Este y Noreste de entre 25 y 35 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

      Se pronostica temperatura máxima de 32 grados centígrados y mínima de 15 grados centígrados. La sensación térmica, al mediodía, será de 32 grados centígrados.

      La temperatura máxima se registró ayer en Chetumal, con 33 grados centígrados, y la mínima en el municipio Solidaridad, con 17 grados centígrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario