sábado, 5 de enero de 2013

La nueva era… Según el Calendario maya


                 

Por: Jesús Díaz


      Con la entrada de la nueva era, descrita en la Cuenta Larga del Calendario Maya (baktún 13 4 ahau 3 kankin), descifrada por arqueólogos en la estela 1 de la zona arqueológica del Tortuguero en el estado de Tabasco, los seres humanos entramos ya a una nueva era de conciencia espiritual.

      Pero esta Cuenta Larga de 5, 126 mil años descrita en el Calendario Maya, no solo marca el fin de una era, sino la renovación espiritual de todo ser humano que radica en el Planeta Tierra, pero que lamentablemente, este cambio de vida espiritual viene plagada de sin sabores no predichas por los antiguos mayas en el Calendario, pero sí provocadas por la mano actual de los hombres que en su acelerado modo de vida materialista y sodomita están destruyendo su propio hábitat, están dañando a la Tierra, nuestro entorno ecológico y degradando el medio ambiente.



      La madre Tierra está empezando a sacudirse de todo daño que le ha causado el hombre mismo con la tala de los árboles, la práctica de  bombas atómicas en sus entrañas y el saqueo inmoderado del petróleo que ha dejado huecos en la misma tierra que empieza a cubrirse con el reacomodo de las placas tectónicas, causante de los sismos, temblores y terremotos.

      El efecto invernadero causado por el uso del aerosol, el humo de las fábricas, los vehículos que consumen gasolina está dañando considerablemente la capa de Ozono, y orillando cambios irremediables en el planeta, como la llega del Cambio Climático.

      Es por esta razón que mientras en nuestro país se presentan heladas, en otras partes del mundo hace demasiado calor, llueve, hay inundaciones, la tierra se seca y se agrieta, los lagos y ríos bajan de nivel, y mientras los gobiernos del mundo no pongan un freno a tanta inmundicia que ellos mismos provocan y protegen a quienes la ocasionan, el deterioro de la tierra seguirá su curso hacia la debacle mundial.

        El campo está dejando de producir alimentos, los árboles no dan frutos como antes, cada vez los campesinos tienen que batallar con la tierra para producir alimentos de calidad, pues casi no llueve en el campo rural.


    
     Cada vez estamos comprando alimentos del extranjero porque nuestras tierras producen menos por el tanto uso de  herbicidas, pesticidas, y demás insumos que se utilizan para abonar el campo y combatir las plagas.

      En esta Nueva Era que nos toca vivir, un nuevo año que comenzamos, nos debe de servir de reflexión para evitar cometer más errores en lo futuro.

      Desde el 21 de diciembre pasado, con la llegada del ciclo de invierno, entramos también a una nueva era espiritual descrita en la Cuenta Larga del Calendario Maya (baktún 13 4 ahau 3 kankin), de 5, 126 mil años, entramos a una nueva era espiritual que está transformando nuestros cuerpos de manera gradual, para poder habituarnos a un nuevo modo de vida.

      Los síntomas se nos presentan de diversas formas, según el organismo humano, ya que la energía que emana del centro de la galaxia es una luz energética que cubre al ser humano, por lo que uno se siente un poco extraño, inquieto, se siente observado, se le presentan vómitos, una especie de rasquera, diarreas y punzadas en diferentes partes del cuerpo.

      Esta energía está cubriendo tu cuerpo que se está llenando de la energía divina del Dios Supremo, del Dios Creador. Muchos están sufriendo estos cambios que se les presentan como punzadas en el cuerpo, falta de respiración, diarreas y sienten el cuerpo cortado, pero no todo los organismos humanos no son iguales.

      Esperemos, pues, que este inicio de era espiritual para la humanidad que consta de 5,126 años en el calendario maya, se pueda vivir en armonía con la madre naturaleza y no surjan más predicciones fatales de las que ya sabemos con el inicio del Cambio Climático que ya nos llegó, solo esperamos que los gobiernos del mundo encuentren una solución rápida antes de que las catástrofes aumenten y sigan acabando con la gente que poblamos el planeta Tierra.


       Que no sigan engañando a la población mundial para desviar sus atrocidades como las pruebas atómicas, el saqueo inmoderado del petróleo, la destrucción de los árboles y encuentren una solución rápida para cambiar, para que nuestros hijos vivan en un mundo de paz y armonía con la naturaleza, de lo contrario, estaremos condenados a desaparecer, y solo nos quedará la esperanza de que otras razas que a menudo nos visitan nos rescaten y nos lleven a sus mundos para evitar que la raza humana desaparezca.



      “Dios Nuestro Señor, dispuso vida en este Planeta y a cada uno de los seres humanos les dio una tarea para cumplir, pues al final de cada ciclo de vida, el espíritu se desprende del cuerpo para continuar con la encomienda en otros mundos habitados, hasta cumplir con los ciclos que nos tiene destinados en las diferentes vidas a donde nos envíen para poder entrar a la luz divina que nos guiará hacia la consumación de la vida eterna.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario