sábado, 8 de septiembre de 2012

Borge superó las expectativas de los quintanarroenses: Diputados






DIP. Eduardo Espinosa Abuxapqui...
      Chetumal, Q. Roo.- Roberto Borge Angulo, ha demostrado ser un gobernador solidario y preocupado por el bienestar de los quintanarroenses, y prueba de ello, son las acciones que ha puesto en marcha desde el inicio de su administración, como promocionar al máximo los polos turísticos del Estado y echar andar programas de beneficio social, coincidieron diputados de la XIII Legislatura del Congreso del Estado.

      De abril de 2011 a la fecha, el Estado y su sociedad experimentaron un proceso de recuperación económica y tranquilidad social, con una industria turística galopante. Caracteriza al gobernador Roberto Borge, su entereza en la defensa de la principal industria, el turismo, y el empeño puesto en acciones de conservación del medio ambiente y desarrollo de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses: Eduardo Espinosa Abuxapqui, diputado Presidente de la Gran Comisión de la XIII Legislatura del Congreso del Estado.

      En este primer año de gestión del gobernador Roberto Borge, el balance es positivo y el común denominador son los resultados en beneficio de la sociedad. Sin duda, el Gobernador es un hombre con amplia visión sobre lo que requiere la entidad, y en sólo un año demostró estar comprometido en elevar el nivel de vida de los ciudadanos: Fredy Marrufo Martín, diputado presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta de la XIII Legislatura del Congreso del Estado.


DIP. Luis Torres Llanes...
DIP. José de la Peña Ruiz de Chávez...
      El gobernador Roberto Borge, en los primeros 17 meses de administración ha realizado un extraordinario trabajo y puesto gran empeño en sus acciones. Prueba de ello, son las obras de infraestructura social, educativa, salud y turística que ha puesto en marcha para un mejor desarrollo de Quintana Roo: Luis Alfonso Torres Llanes, diputado de la XIII Legislatura del Congreso del Estado.

      En 17 meses de gobierno, Roberto Borge, ha cumplido con las expectativas de los quintanarroenses y ha dado puntual seguimiento al trabajo propuesto en los cuatro ejes de gobierno: Solidario, Fuerte, Competitivo y Verde. En este último se dieron importante resultados, como la creación de rellenos sanitarios, rescate de la Laguna Bojórquez, saneamiento de la laguna Nichupté, entre otras acciones: José de la Peña Ruiz de Chávez,  diputado de la XIII Legislatura del Congreso del Estado.

      El gobernador Roberto Borge, con su dinamismo y juventud ha desarrollado un trabajo incansable, de enormes beneficios para los quintanarroenses. Ha demostrado gran preocupación y se ocupa en seguir incrementando la infraestructura educativa en la entidad. A pesar de las crisis económicas que ha atravesado el Estado, ha logrado salir avante: Alondra Herrera Pavón, diputada de la XIII Legislatura.

DIP. Leslie Baeza Soto...
DIP. Fredy Marrufo Martín...
      Roberto Borge Angulo, es un gobernador cercano a la gente. Con la puesta en marcha de las Jornadas Comprometido Contigo y Brigadas del Bienestar demuestra su preocupación por elevar la calidad de vida de los quintanarroenses; además ha logrado mantener el equilibrio del Estado con la generación de más fuentes de empleo mediante el turismo: Gabriel Carballo Tadeo, diputado de la XIII Legislatura.

      Con las diferentes acciones e inauguración de obras de infraestructura, el gobernador, Roberto Borge, demuestra gran dinamismo por hacer crecer más a Quintana Roo, y que los quintanarroenses tengan más oportunidades de desarrollo y mejor nivel de vida. Es un gobernante joven y, gracias a eso, ha dado un gran impulso a los diferentes sectores, como el turismo, educación y de infraestructura urbana: Leslie Baeza Soto, diputada de la XIII Legislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario