domingo, 9 de septiembre de 2012

Latinoamérica vive intensa oleada OVNI





Por: Jesús Díaz

      En los últimos años la humanidad ha experimentado cambios importantes en su vida como a nivel mundial, tras la entrada del Cambio Climático que ya nos llegó y que si no ponemos un freno a una serie de cambios que hace el hombre en su desenfrenada lucha por alcanzar la modernidad tecnológica, en los próximos años habremos acabado con la mayor parte de la población terrestre.

      Los extraterrestres a través de los Contactados ya nos advirtieron sobre el agujero que tiene la capa de Ozono a causa del aerosol, el carbono que despiden los automóviles y las grandes industrias que tienen chimeneas, lo que ha provocado un desequilibrio del medio ambiente, cuyas causas están provocando un efecto invernadero y por ende la  presencia de  cambios inesperados en el clima.

      Los resultados están a la vista, cada vez se suscitan en alguna parte del Planeta sismos, terremotos, Tsunamis, huracanes,  inundaciones, sequías, lo que trae como consecuencia un desequilibrio económico en los países del orbe y el levantamiento social como protesta a su mala economía.

      Es por esta razón que en los últimos años, hemos podido contemplar en los cielos una intensa oleada OVNI, no solo en Latinoamérica sino a nivel mundial, quizás sea para advertirnos de la acelerada vida que llevamos en busca de la modernidad tecnológica, pues ya queremos igualarnos a Dios al clonar animales, y en un día no menos pensado seres humanos, si es que ya lo están haciendo.

      Los investigadores del fenómeno OVNI, en los últimos años han podido observar de una intensa oleada de naves extraterrestres volar sobre los cielos de Latinoamérica y el resto del mundo, sobre todo donde tiempo después se presenta un fenómeno atmosférico, como puede ser un huracán, tsunami, sismo o inundaciones.

        Se han recogido decenas de imágenes, entrevistas y videos que dan cuenta de la presencia OVNI antes, durante y después de un desastre natural que se presenta en alguna parte del globo terráqueo, sobre todo en el Continente Americano.

       Por esta razón nos preguntamos ¿Qué es lo que está sucediendo en el mundo? ¿Por qué la presencia OVNI en los lugares donde acontece un desastre natural? ¿Qué es lo que tratan de advertirnos con su presencia? Tomemos en cuenta que el año 2012 no es un año cualquiera, si revisamos el Calendario Maya que nos habla sobre un cambio de conciencia entre la humanidad, de mentalidad, porque a partir del 21 de diciembre próximo entramos a una nueva “Era espiritual”.

      No es el fin del mundo como nos lo han hecho saber los agoreros de las fatalidades, de las noticias. Aunque se habla de la llegada de la deidad de los mayas, no tiene que ser precisamente el “cristo” de la Iglesia católica que anunció su llegada en un día menos pensado, pues solo El Padre celestial sabe la fecha y la hora del fin del mundo que tanto cacarean los agoreros de la fatalidad.

      En base a investigaciones realizadas por los ufólogos se han podido reunir impactantes casos de OVNIS, incluso contactos que la humanidad ha tenido con estos seres que vienen de las estrellas, se ha podido notar como han ido cambiando los avistamientos en los últimos años y la relación que existe entre los gobiernos, la sociedad y los contactados a través de sus experiencias con ellos.

      Por un sinnúmero de investigaciones, se ha podido comprobar que los contactos con estas entidades cada vez son más frecuentes, y la sociedad no se explica que es lo que está sucediendo.

      Hay algo sorprendente que está ocurriendo en los cielos de Latinoamérica y los ufólogos lo saben como saben que algo inesperado está pronto a suceder en el Planeta. Quizá se trate del fin de los tiempos o que la Tierra va a realizar un cambio inesperado por la podredumbre que el hombre ha dejado en ella y que tiene que sacudírsela, causando de esta manera desastres a nivel mundial. Quizás esto traten de advertirnos nuestros visitantes del espacio exterior.

      Al respecto el investigador mexicano, Jaime Maussan, señaló que se está realizando un documental con el objeto de hacer público algunos de los casos más importantes sobre avistamientos OVNI en Latinoamérica.

      “Se trata de demostrar objetivamente que hay algo sorprendente que está ocurriendo en los cielos de América latina. Considero que el fenómeno tiene muchas facetas, mensajes, intentos de comunicación, presencia extraterrestre, etc.. Explicó el investigador.


      “En lo personal, he tenido experiencias importantes donde pude ver dos seres muy luminosos, que lamentablemente no pudimos grabar pero en el fondo fue para mi un caso muy significativo porque ya no tengo que preguntarme  nada, yo sé que este es un fenómeno absolutamente verdadero”,  indicó el investigador Jaime Maussan.

      Es muy importante que la sociedad esté pendiente de todo cuanto acontezca en sus ciudades, ya que se sabe por diversas investigaciones que este año podría darse un salto muy importante en la investigación OVNI y quizás se dé el tan sonado contacto con seres de las estrellas. Usted tiene la última palabra, amable lector.




No hay comentarios:

Publicar un comentario