viernes, 7 de septiembre de 2012

Elogian destacados boxeadores… El impulso que da Roberto Borge al deporte





      Chetumal, Q. Roo.-  El empresario y ex boxeador, Oscar de la Hoya y el Púgil Miguel Cotto, Boxeadores de fama internacional, coincidieron en que es muy motivante el impulso que el gobierno de Roberto Borge Angulo, le da al deporte en Quintana Roo.

      Óscar de la Hoya, empresario y ex campeón mundial de boxeo, señaló que es muy motivador estar aquí y escuchar al gobernador Roberto Borge Angulo, quien en sólo un año y cinco meses ha realizado muchas acciones positivas y a favor de su Estado, las cuales se verán más en los próximos años.

       Dijo que espera apoyar al gobernador en la promoción del deporte, sobre todo en el boxeo, es por eso que Estoy aquí para apoyar al Gobernador, quien siempre ha impulsado al turismo y al deporte, razón por la cual estaremos promoviendo más peleas a nivel internacional en Quintana Roo, indicó.

      Oscar de la Hoya, reconoció que Quintana Roo puede ser un semillero de deportistas, por lo que la promoción del Box en especial, será motivante para los deportistas que gustan de esta actividad.

      Aunque mencionó que en otras ramas deportivas ha tenido conocimiento de muchos deportistas que han destacado en otras disciplinas.

      Por su parte, el pugilista, Miguel Cotto, señaló que Roberto Borge Angulo, es un gobernador trabajador, interesado en el desarrollo y crecimiento de su Estado.

      Remarcó que Quintana Roo con él va a progresar. Y eso es bueno. Es bueno ver a un gobernante que promueve el deporte, pero sobre todo al turismo, ya que varios de sus destinos son maravillosos y únicos en el mundo, acotó.

      El boxeador, dijo que quedó maravillado por las playas turísticas que hay en este estado y lo maravilloso conque es tratado por los quintanarroenses, por eso le gustaría aportar ideas en la promoción del box.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario