domingo, 23 de septiembre de 2012

Tras las resoluciones postelectoral en Campeche… Dieron inicio los cambios en las 11 presidencias municipales de la entidad






      Campeche, Camp.- Tras las resoluciones de la Sala Administrativa Electoral del Poder Judicial del Estado, en Campeche inició la toma de protesta de los 11 presidentes municipales, todos de extracción priista, y concluirá el 30 de septiembre con cambio de mando del Ayuntamiento de la capital del Estado.

      Los primeros cambios se concretaron en los municipios de Calkini y Calakmul, con previo informe de actividades de los alcaldes salientes.

      En Calakmul, el gobernador Fernando Ortega Bernés, dijo que es el municipio del estado que enfrenta las mayores carencias, pero también el que tiene las mayores esperanzas y a cuyos habitantes reiteró su compromiso de respaldar el trabajo de la próxima administración municipal.

      Dijo que éste ha sido un proceso lento pero seguro de transformación donde Campeche siempre ha prometido, desde antes de que esta jurisdicción se convirtiera en municipio hace 15 años, en una simbiosis histórica que, sin duda alguna, da la fortaleza a la identidad campechana.

      Ortega Bernés, se dijo convencido de que el alcalde entrante tiene plena conciencia del enorme compromiso que significa ser alcalde de este gran pueblo, porque durante muchos años aspiró a tener esta oportunidad brindada por su pueblo.

Baltazar González Zapata, alcalde entrante de Calakmul...
      Y hoy que la tiene, estoy absolutamente convencido que habrá de honrar con su trabajo, con su sensibilidad, con su entrega todas las horas de todos los días, de todas las semanas, de todos los meses, en los próximos tres años en los que su mayor realización será trabajar junto con el pueblo de Calakmul”, apuntó.

      El nuevo presidente municipal, Baltazar Inocencio González Zapata, rindió protesta y refrendó su compromiso por ese municipio por igual y la defensa de las comunidades en conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario