jueves, 27 de septiembre de 2012

Ellos ya están aquí




Por: Jesús Díaz


      Mientras más nos adentramos a la investigación del Fenómeno OVNI, más sorprendido estoy de lo que vamos descubriendo, y de lo que le pueda suceder a la humanidad en un futuro inmediato.



      La comunidad ufológica no da crédito a lo que han presenciado sus ojos, la llegada de naves extraterrestres a nuestro mundo que vienen con algún fin que quizá pronto podamos descifrar ante lo que pueda acontecer en este año apocalíptico del 2012.


      ¿Cuál es la finalidad de la presencia de naves interestelares a nuestro Planeta? Aún no lo sabemos, lo único que podemos atestiguar es de los mensajes que han dejado estos seres en nuestros Contactados terrestres, en los campos de cultivo de trigo, en escritos mayas, egipcios, fenicios, etc.



      Las naves ya están aquí, son millones que orbitan nuestra galaxia, ellos vienen a ayudarnos en la transición planetaria en espera de que se pueda necesitar una evacuación masiva, según explican nuestros contactados terrestres, pero ya no de cuerpos, sino de almas, para que no sean arrebatados nuevamente por los demonios.


      La liberación de almas, comenta el maestro Saikuna, es para que puedan salir de estos planetas donde están prisioneras y ese rescate se hace ya constantemente”.


      Hace poco no les era posible ir a aquellos lugares en el Cosmos que ya les correspondía, sino que solo se encarnaban y desencarnaban, en una rueda constante de ilusión y sufrimiento, señala el maestro Saikuna, quien dijo que esto ya se acabó y que poco a poco la libertad está llegando a todos, porque el alma es rescatada aunque estemos aún en cuerpo físico.

      Los cambios son continuos, nada es estable en el Gran Plan. Desde hace tiempo se está realizando esta labor.

Ellos están aquí para ayudarnos... 
      El gobierno norteamericano como las demás potencias bélicas de otros países, ya tienen conocimiento de todo cuanto acontecerá pronto en el mundo, es por esa razón que están abriendo los archivos secretos OVNIS para conocimiento de la humanidad.

Su presencia en la Tierra...
      El Pentágono dio a conocer
 en diciembre pasado acerca de la presencia de tres gigantescas naves extraterrestres de más de 40 kilómetros de largo que orbitan en nuestra galaxia y de las que se espera su arribo para diciembre de este año.


      El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dijo en un discurso con la comunidad católica en diciembre pasado sobre la presencia de otras formas de vida en el Universo, algunos de los cuales, visitan al Planeta Tierra. 

¿Será que con estas declaraciones hechas por el Pentágono y el Presidente de Estados Unidos lo que están haciendo es adelantarnos sobre algún acontecimiento pronto a suscitarse en la Tierra,  proveniente del Cosmos?

      Tanto el italiano Giorgio Bongiovanni como en el Calendario Maya, así como en papiros egipcios, en la misma Biblia, y en otros escritos se habla de la llegada de un Dios a la Tierra ¿Quién podrá ser? ¿Se trata del mismo Dios de Enoc, Abraham, Moisés, de lo que está escrito en la Biblia con el regreso de Jesús de Nazaret, la llegada de la deidad de los Mayas, el Dios Bolom Yok té? ¿Se trata de estos Dioses o del arribo de naves extraterrestres para finales del mes de diciembre, como describen los Mayas?


Terrorismo y desastres naturales...
      No sabemos con exactitud cuál es el objetivo de su arribo al Planeta Tierra, aunque se dice que su llegada es por los desastres naturales que está causando en la Tierra el Cambio Climático que ha dejado miles de muertes y millones de damnificados en todo el mundo, y se están llevando a la gente afín a su eje vibracional para evitar que nuestra civilización desaparezca como ha sucedido con muchas otras civilizaciones en otros mundos lejanos.

      Ellos prestan ayuda continuamente en la contaminación nuclear del Planeta Tierra, si no fuera por ellos la vida ya sería imposible aquí, tal y como sucedió con seres que habitaban otros mundos similares al nuestro.

      El gobierno norteamericano ya no puede seguir ocultando por más tiempo la presencia de vida extraterrestre en nuestro planeta, es por esa razón que Barack Obama, dio a conocer en diciembre pasado sobre la presencia de otras formas de vida en el Universo, y el Pentágono alertó a la humanidad ante una posible invasión extraterrestre




     
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario