lunes, 24 de septiembre de 2012

Los remanentes de la Onda tropical N° 14… Ocasionarán nublados y lluvias en el estado de Quintana Roo





·         Pronostica Protección Civil estatal sensación térmica será 39 grados centígrados…


      Chetumal, Q. Roo.- Los remanentes de la Onda Tropical No. 14 persistirán sobre la Península de Yucatán, lo que ocasionará la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad hacia el Estado, informó Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la Dirección estatal de Protección Civil.

      El funcionario pronosticó para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será de cielo medio nublado, lluvias aisladas, chubascos, calor, actividad eléctrica, viento del Norte y Noreste de entre 25 y 35 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

      Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar: despejado a medio nublado, lluvias ligeras, caluroso, actividad eléctrica, viento del Este y Noreste de entre 25 y 35 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.


      Se pronostica temperatura máxima de 35 grados centígrados y mínima de 21 grados centígrados. La sensación térmica será 39 grados centígrados. La temperatura máxima ayer se registró en Cozumel con 35.2 grados centígrados, y la mínima en Cancún 21 grados centígrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario