sábado, 23 de febrero de 2013

Advertencias del cielo… La humanidad vive en constante peligro




·                     El Vaticano se derrumba ante la opacidad de sus moradores…

Por: Jesús Díaz

      Las catástrofes que se están originando en diversas partes del mundo desde que se nos presentó el Cambio Climático, como los huracanes, sismos, tsunamis y terremotos, así como las señales que vienen del cielo, los ruidos en las profundidades de la tierra,  eventos marianos y la presencia de OVNIS, son entre otras cosas advertencias  celestiales  por el mal proceder del hombre que no ha podido vivir en armonía con la Madre Naturaleza, ya que nos hemos olvidado de los valores humanos, espirituales, y vivimos una era de materialismo, libertinaje y de perversión.

      Desde que el hombre llegó al Planeta Azul, tuvo conocimiento de su destino, comenzó a poblar la Tierra abriéndose paso en la vida entre lo sedentario y lo moderno,  construyó un futuro promisorio, comenzó a labrar el campo, y lejos de mejorar su destino se dedicó a destruir su hábitat.

      La humanidad  no respetó las leyes divinas y se dedicó a saquear el petróleo y toda sustancia que extrae de las entrañas de la tierra, no le importó destruir su medio ambiente con tal de mejorar su nivel de vida, lo que a la larga tuvo consecuencias pues con la quema de los combustibles, el uso del aerosol y el humo que sale de las fabricas, se está dañando el entorno ecológico, sobre todo la capa de ozono.

      Hoy los gobiernos del mundo se enfrascan en guerras estériles por el oro negro, para someter al más débil, continúan destruyendo su hábitat con la tala inmoderada de árboles, lo que está permitiendo cambios irreversibles en el mundo y por ende, la presencia de grandes catástrofes ocasionadas por el “fenómeno del niño” que causó un efecto invernadero, lo que trajo como consecuencia el Cambio Climático que hoy estamos resistiendo.

      La Tierra siente el daño irreversible que se le está haciendo, por eso se está sacudiendo de todo este deterioro causado por el hombre mismo en su desenfrenada carrera por la modernidad.


       La presencia  de OVNIS y sus tripulantes extraterrestres, las apariciones marianas, los sonidos del cielo y los ruidos que salen del interior de la Tierra, son una advertencia del daño tan inmenso que se le está causando  al planeta, ya que con su presencia vienen a advertirnos de los peligros que corre la humanidad por estos fenómenos naturales.

      En libros sagrados como la Biblia, papiros egipcios, jeroglíficos mayas, así como los profetas modernos como Nostradamus y Solari, dan cuenta sobre grandes acontecimientos  que amenazan a la humanidad, y nos han dejado vivir en carne propia estas catástrofes para poder cambiar nuestra vana forma de pensar, de ver la vida materialista en la que estamos inmersos, a una más espiritual.
      Las señales del cielo, las amenazas que sufren la mayor parte de los que habitamos este planeta y ahora una nueva lluvia de meteoritos, son quizá una advertencia divina, de que algo extraño está sucediendo y no nos hemos dado cuenta.

      En el caso de las señales del cielo, una nueva lluvia de meteoritos  está cayendo sobre la tierra desde hace algún tiempo, lo que está ocasionando nerviosismo y desesperación entre los gobiernos más poderosos del mundo.

      El miércoles 13 de febrero se tuvo conocimiento de una explosión en los cielos de Cuba; el gobierno cubano pensó que los Estados Unidos invadían al país caribeño con quienes enfrenta problemas de embargo desde hace más de 50 años. La luz que se vio en los cielos de Cuba fue relacionada después con la de un meteorito de menor tamaño. Aún así, las autoridades cubanas no están conformes, sobre todo cuando el presidente de Venezuela Hugo Chávez, convalecía de una enfermedad cancerosa.

      El viernes 15 de febrero en curso, un resplandor fue visto en Rusia, mismo que explotó al hacer contacto con la tierra, causando muerte y destrucción a lo largo de 120 kilómetros. Las autoridades rusas creen que los Estados Unidos tienen algo que ver en esto, debido a las armas modernas que poseen.

      El 17 de febrero cae otro meteoro en Arabia, Saudita, las autoridades están consternadas ante la ola de muerte que trajo este fenómeno. Se cree que esta amenaza viene del gobierno de occidente.

      El 18 de febrero se vivió en Florida, EEUU, una lluvia de meteoritos que puso en suspenso al Pentágonoy a la NASA.

      Ante esta serie de meteoritos que amenazan a la humanidad, los gobiernos del mundo deben de unirse para evitar una catástrofe a futuro, ya ven que la Tierra no es vulnerable a este tipo de fenómenos. No sabemos si nuestro sistema solar está atravesando en estos momentos por una zona de asteroides, y si se sabe, no lo quieren dar a conocer.

      Esta situación está rebasando los niveles de la política más allá de las palabras entre los países más poderosos del orbe, que se sienten amenazados, dadas las tenciones diplomáticas que se viven entre estos países con los Gringos, por lo que una amenaza de esta naturaleza puede crear mayor tención, incluso llegar a tomar las armas como autodefensa.

      El supuesto meteoro que cayó en Rusia, ha rebasado los niveles de la diplomacia entre ambos países, pues el líder del Partido Libertad Demócrata Ruso, Vladimir Zhirinovsky, la tercera fracción más influyente de aquel país, aprovechó este acontecimiento para buscarle bronca a  los Estados Unidos de Norteamérica, pues dijo que no era un meteoro, sino que era un arma que lanzaron los gringos para provocar una guerra.


      Horas después dos cazas rusos sobrevolaron una base estadounidense en Japón, EU al darse cuenta que invadieron su territorio, pensó quizá que se trataba de alguna invasión Rusa, por lo que despegaron los cazas estadounidenses para interceptarlos, porque pensaron que llevaban bombas nucleares o cualquier otra arma letal que ponga en peligro la supervivencia del ejercito.

      Este acontecimiento ha tomado un nuevo rumbo porque en estos momentos las tenciones entre los países de Rusia y los EEUU son fuertes, y no se sabe que va a suceder más adelante.

      Cabe destacar que en enero de este mismo año, Rusia le advirtió a los EEUU. Que revelara la verdad sobre los extraterrestres que ocultan en las bases militares o ellos lo van a hacer.

      El presidente Obama, ya habló sobre la presencia de posibles vidas alienígenas en otras partes del Universo, pero no ha revelado los que tiene en cautiverio.

      El Pentágono advirtió sobre una posible invasión extraterrestre, ya que informes del servicio secreto señalan que estamos siendo visitados por distintas razas con algún fin que desconocemos.

      Estos seres venidos del espacio exterior nos advierten sobre los peligros que amenazan a la Tierra por la forma de vida acelerada que llevan los humanos, lo que pone en peligro su supervivencia.

      Es el mismo Pentágono quien dio a conocer la presencia de tres naves interestelares que se dirigen al Sistema Solar, sin embargo, los medios informativos más poderosos del mundo no hablan sobre estos acontecimientos, tal parece que son manipulados por la élite y no hay seriedad en lo que escriben, y mientras no haya una orden de sacar a la luz pública sobre la verdad de la vida extraterrestre, la humanidad seguirá sin saber nada.

      Estamos en el umbral de muchas cosas que le pueden suceder a la humanidad, solo faltan que se cumplan las profecías sobre el Papa Negro y el Anticristo, entonces dará inicio el Armagedón, por lo pronto, se dice que el Anticristo ya vive entre nosotros y está preparando su ascensión al trono de Pedro.

      Con la renuncia de Benedicto XVI,  por problemas de corrupción, el Vaticano vive momentos difíciles, porque se ha visto involucrado el Banco Vaticano en sucios manejos con la mafia, las violaciones que han cometido sacerdotes católicos con sus feligreses, incluyendo a párrocos homosexuales, todo está saliendo a la luz pública, según  informes del servicio secreto italiano que llegó a poder de Benedicto que advierte sobre la infiltración del mal al Vaticano.
 


      
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario