jueves, 28 de febrero de 2013

Carlos Rafael Muñoz Berzunza… Es designado encargado del despacho de la SEMA





·         Carlos Rafael Muñoz Berzunza aseguró que su compromiso principal es trabajar arduamente para la construcción de Quintana Roo Verde…

      Chetumal, Q. Roo.- En representación del gobernador Roberto Borge Angulo, la Oficial Mayor, Rosario Ortiz Yeladaqui, dio posesión a Carlos Rafael Muñoz Berzunza como encargado del despacho de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), en sustitución de Raúl Omar González Castilla, quien fue nombrado nuevo delegado en Quintana Roo de la SEMARNAT.

      Reunidos en la sala de juntas de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente, Rosario Ortiz Yeladaqui, reconoció el compromiso, trabajo y esfuerzo, que realizó González Castilla durante los 14 meses que se desempeñó al frente de la SEMA y como coordinador del Eje Quintana Roo Verde.

      Asimismo, le deseo el mayor de los éxitos en su nueva encomienda como delegado en Quintana Roo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).
      Por su parte González Castilla, agradeció la confianza depositada del gobernador del Estado Roberto Borge Angulo, al brindarle la oportunidad de esta encomienda como titular de la (SEMA) y reiteró que seguirá trabajando hombro a hombro en la encomienda de construir un Quintana Roo Verde.

      El recién nombrado encargado del despacho, Carlos Rafael Muñoz Berzunza, aseguró que su compromiso principal es continuar trabajando arduamente en la construcción del eje Verde plasmado en el Plan de Gobierno 2011-2016.

      Carlos Rafael Muñoz, durante la presente administración, se desempeñó como director de Educación Ambiental, iniciando los foros estatales de educación ambiental; posteriormente fue nombrado, en agosto del 2012 subsecretario de Política Ambiental de la SEMA, cargo que le permitió continuar participando en las agendas de ordenamiento de cada municipio, así como en las actividades relacionadas con el cambio climático y la educación ambiental en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario