martes, 12 de febrero de 2013

La profecía de Nostradamus sobre el Papa negro




      Luego de que se inicia un nuevo papado surge la profecía de Nostradamus sobre un Papa de color. Los hilos de la incertidumbre se tejen nuevamente tras la renuncia del Papa Benedicto XVI, luego de que sonara el nombre del cardenal Peter Turkson, de Ghana para asumir el pontificado.

Turkon, es afrodescendiente y en relación con esto hay una importante profecía anunciada por el propio Nostradamus.



      Conócela aquí:


     Según una profecía de Nostradamus, el sucesor  de piel oscura será el último antes del temido Apocalipsis.

      En la edad media, entre la peste y la incertidumbre que existía en aquellos momentos, en el Vaticano residía el hombre con mayor poder para esa época de oscurantismo y miedo absoluto al castigo de Dios.


       La visión que llegó a Nostradamus le hablaba de un hombre con mucho poder en el siglo XXI. Para Nostradamus, después de que el Papa Juan Pablo II falleciera, sólo otro Papa podría acumular tanto poder.

      Sin embargo, en ese momento la profecía no se cumplió, y vuelve a desempolvarse luego de que el papado de Benedicto XVI se interrumpiera por su renuncia.

      Toma importancia la decisión que el cónclave tome sobre quién será el nuevo Papa, siendo que los católicos conforman una de las religiones con más feligreses en el mundo.


     Se espera que el nombre la cabeza y heredero del ministerio de San Pedro se conozca para marzo, probablemente para Semana Santa ya se tenga un nuevo Papa, de cuya elección también participará el cardenal venezolano Jorge Urosa Sabino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario