domingo, 3 de febrero de 2013

Dakota Fanning y su primera escena sexual



·         ESCÁNDALO. Hace dos años, Dakota promocionó un perfume que fue retirado en Gran Bretaña, por considerarlo sexualmente provocativo…

      Dakota Fanning, ya creció. La niña que cautivó a los espectadores en películas como La guerra de los mundos y La telaraña de Charlotte ha quedado en el pasado para dar paso a una joven actriz que decidió tomar su primer gran riesgo: actuar su primera escena de sexo. 

Fanning protagoniza Very good girls, filme que se presentó en el Festival de Sundance hace una semana y en el que interpreta a una colegiala que apuesta con una amiga para ver quién pierde primero su virginidad.

      A pesar de que la filmó en 2012, cuando ya había cumplido 18 años de edad, la actriz se sintió avergonzada: Nunca lo había hecho antes. Soy muy nueva en estas cuestiones. Estaba estrenando mis 18 años y (el desnudo) fue una especie de cosa intuitiva. Y explicó que no fue fácil: Como la vida, no todo es perfecto, brillante y fluido. Fue un poco vergonzoso.

      Hace dos años, Dakota se vio en un escándalo cuando su promocional de un perfume fue retirado en Gran Bretaña por considerarlo sexualmente provocativo. Entonces, la actriz apenas tenía 16 años.


     A la distancia, Fanning expone: Ese caso me sorprendió mucho. Si tú ves una provocación sexual en la foto, pues supongo que puedes hacerlo. Pero también debes preguntarte: ¿Por qué estoy pensando en esto?.

      En el anuncio, Dakota, estaba sentada con la botella de perfume a la altura del vientre. La agencia reguladora de publicidad de GB consideró que la foto sexualizaba a una niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario