domingo, 10 de febrero de 2013

Encabeza Mariana Zorrilla… Los festejos del Carnaval Cozumel 2013




      Cozumel, Q. Roo.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mariana Zorrilla de Borge, acompañada por su hija Roberta Borge Zorrilla, encabezó los festejos del carnaval en la Isla de Cozumel, donde la fiesta y la diversión fueron el común denominador.

   
    Mariana Zorrilla de Borge, llegó ataviada con traje color rojo y durante el paseo del carnaval mostró en todo momento su disposición para que los festejos fueran disfrutados por todos los asistentes que se dieron cita en el paseo de  carros alegóricos y comparsas.


       La Presidenta Honoraria del DIF Estatal estuvo acompañada por la representante del DIF en la Isla, Georgina Ruiz de Marrufo y por el diputado de la XIII Legislatura del Congreso del Estado, Freddy Marrufo Martín.

    
   La Isla de Cozumel se ha distinguido por tener uno de los carnavales más importantes del Estado de Quintana Roo, por lo que cada año se reúne una importante cantidad de carros alegóricos y comparsas para participar en esta gran fiesta  en honor al Rey Momo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario