miércoles, 20 de febrero de 2013

Microsoft… Inicia migración de 300 millones de cuentas de Hotmail



·         España es uno de los países con mayor número de cuentas…

      Microsoft inició este martes la migración de los 300 millones de cuentas de correo electrónico de hotmail.com al nuevo correo de la multinacional Outlook.com y espera que este verano esté terminado el cambio, dijo Rafael Ríos, responsable de marketing de producto de Microsoft.

      España es uno de los países del mundo con mayor número de cuentas ya que tiene alrededor de 14 millones de usuarios.

      El cambio lo realizará Microsoft sin que intervengan los usuarios de forma que un día se encontrarán con la nueva interfaz que la multinacional define como "limpia e intuitiva" y podrán seguir enviando sus correos a la misma cuenta Hotmail que tienen ahora. No obstante, los internautas que lo deseen podrán renombrar su cuenta Hotmail a Outlook y seguir recibiendo los mensajes que le envíen al antiguo nombre, dijo Rios.

      Microsoft abrió en pruebas su nuevo servicio de correo electrónico Outlook.com el último día de julio y ya cuenta con 60 millones de usuarios de los que un tercio son también usuarios de gmail según ha señalado Rios quien ha explicado su éxito por ser un servicio diseñado "desde el principio", de acuerdo con las necesidades del usuario.

      El cambio nace de la nueva política de Microsoft de unificar sus servicios de forma que la mensajería se integra en Skype, el almacenamiento en SkypeDrive y el correo electrónico en la marca Outlook… (FUENTE: Por Uno Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario