sábado, 9 de febrero de 2013

Premia Mariana Zorrilla… Comparsas Chuscas y formales de “Akuática”




·         La Presidenta del DIF Quintana Roo entregó reconocimientos de participación y estímulos económicos a las comparsas triunfadoras…

 
      CHETUMAL, Quintana Roo,.— La presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, premió a las ganadoras del concurso de disfraz individual, grupal, comparsa chusca y formal del Carnaval de Damas “Akuática”, en el Centro Internacional de Convenciones y Negocio.

      La Presidenta Honoraria del DIF agradeció la solidaridad de las más de mil señoras que asistieron al evento y enfatizó que lo recaudado será destinado a los programas de ayuda que el DIF estatal y los municipales realizan para ayudar a las personas que lo necesiten.

      Acompañada por las presidentas del DIF Othón P. Blanco,  Odette Villafaña de Villanueva; Bacalar, Ileana Cervera de Flota; Solidaridad, Doris Arcila de Martínez, y Tulum, Cristina Beatriz Bracamontes de Cobos; así como de la reina “Maricela I” y el jurado calificador, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, premio a las triunfadoras de los concursos.


      Del  concurso de disfraz individual resultó  ganadora del tercer lugar “La Luchadora de los Precios Bajos”, en segundo “La Medusa Caribeña”, y en primer lugar “La Diosa del Caribe”, quienes además de su reconocimiento de participación fueron merecedores de estímulos económicos.

 

      Posteriormente premió a las ganadoras del concurso de disfraz grupal: Tercer lugar “Las Wasowski”, segundo lugar “Barbie Fantasía” y  primer lugar “Buscando a Nemo”.

 

      Después premió a las comparsas chusca y formal: Tercer lugar “Chubasco Cubano”, segundo lugar “Sirenas de la Bahía” y primer lugar “Chinga-eras-mayas”.

 

      Asimismo, premió a la categoría de comparsa formal: Tercer lugar “Bahía Conga y Son”, segundo lugar “Magiko Caribe” y primer lugar “Akuagirls”.


      Finalmente, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge dio a conocer a la Reina del Carnaval para Damas 2014, María Elena Fara Villanueva.

 

      La Presidenta Honoraria también estuvo acompañada por las ex presidentas del DIF Estatal Rosalía Janetti de Borge, Isabel Tenorio de Villanueva y Narcedalia Martín de González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario