jueves, 14 de febrero de 2013

Presenta “Cinema del Bienestar”... La película “Cars 2” en la comunidad de San Pedro Peralta


·         Por instrucción del gobernador Roberto Borge, cientos de familias, celebran el “Día del amor y la Amistad” en esta comunidad…

      San Pedro Peralta, Othón P. Blanco, Q. Roo.- Algarabía y emociones sin fin presentó el Cinema del Bienestar en esta localidad, que por indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo, se presentó esta tarde en el domo deportivo de esta comunidad, donde niñas, niños y adultos disfrutaron de la película, Cars 2 y que dio inicio en punto de las 17:30.


      A la función asistieron cientos de familias que disfrutaron durante dos horas de la proyección de la película.

      Previamente, los asistentes que se dieron cita en el domo deportivo disfrutaron de la actuación de los payasos, que sirvieron de entremés, para divertir a los asistentes.

      A la función de cine llegaron desde temprana hora las familias, y vecinos de otras localidades para divertirse y pasar un momento de sano entretenimiento.

      El Cinema del Bienestar que se presenta también en las localidades rurales, es una oportunidad para disfrutar de un sano entretenimiento y disfrutar de las palomitas y refrescos gratuitos que se ofrecen durante la función.

   
     Los asistentes agradecieron al gobernador Roberto Borge Angulo, el poder llevar esta pantalla itinerante a esta comunidad que les permite en fin de semana poder apreciar filme de acción, caricaturas y comedias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario