viernes, 8 de febrero de 2013

SEMAR…En fuerte operativo militar, detienen a Carlos Cabañas Featured





Por Manuel Aguilar
(lagrillaqroo.com)

      Chetumal Q. Roo.- En un fuerte operativo la secretaria de marina detuvo esta tarde al narco menudista Carlos Cabañas Catzin alias El monstruo en la capital de estado al parecer con dos acompañantes, un hombre y una mujer según fueron detenidos con cinco costales de hierba al parecer marihuana luego de intentar hacer una transacción con un mayorista.

      El operativo ocurrió en la avenida Juárez número 284 entre camelias y justo sierra de la capital del estado propiedad de la madre de Carlos Cabañas, datos recabados en el lugar comentaron que la Secretaria de Marina ya realizaba fuerte vigilancia. Alrededor de las seis de la tarde vecinos se sorprendieron cuando personas con camuflaje verde y encapuchados cerraron las calles y más fue su impresión cuando descendieron de helicópteros más agentes federales en forma de rapel, de inmediato desalojaron casas y negocios aledaños.



      Según fuentes extra oficiales e resultado del operativo fue la detención de tres personas Cabañas Catzin, un ex militar y una persona de sexo femenino al parecer ex elemento de seguridad pública estatal y cinco costales de al parecer marihuana resultado una frustrada transacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario